Hola a todos los usuarios del for, me gustaría saber porqué cuando represento objetos en 3d Studio estos van directamente a la coordenada y no me permite moverlos, que apreté como desactivo esta opción?
Hola a todos los usuarios del for, me gustaría saber porqué cuando represento objetos en 3d Studio estos van directamente a la coordenada y no me permite moverlos, que apreté como desactivo esta opción?
Si puedes explicar mejor lo que haces para llegar a esa situación te podremos ayudar más eficazmente, pero de momento, sin tener ni idea de que es lo que haces ni por que pasa eso, pincha con el botón derecho del ratón sobre un visor y selecciona unfreeze all, a ver si con eso ya puedes moverlos, pero no encuentro sentido a lo que te pasa, explícate mejor, por favor.
Vaya poca información das. Mira a ver si cambiaste el controlador de movimiento que viene por defecto, no dices si te deja escalarlos o rotarlos. Saludos.
A ver si me explico mejor, pasa que cuando dibujo en el plano cualquier objeto, o luz, automáticamente me lo envía al eje coordenado o sea al punto del plano cero, cero, y cuando intento moverlo no me lo permite.
La verdad no entendí mucho tu problema pero te recomiendo que hagas lo siguiente: En la carpeta de tu 3ds Max existe un archivo llamado 3dsmax.ini este archivo guarda la información de tus preferencias, si borras este archivo, al ejecutar nuevamente 3ds Max se creara uno nuevo, y será como si max partiera de cero, esto también sirve para cuando haces alguna acción y no recuerdas como revertirla, como te dije es como si max empezara de cero.
Bueno ojalá te ayude. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias Cristina solucione el problema.