Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema montaje Antec sonata 550ec

Angry Problema montaje antec sonata 550ec

Buenas noches. Esta tarde me ha llegado el kit de torre más fuente Antec sonata 550ec y me puesto a montarla con toda la ilusión del mundo, tras leerme y leerme todo lo que venia con la caja y con mi placa me pongo a poner cables(que no sé porque, pero a mi siempre me sobran) y el ventilador que trae la caja tiene un conector de 4pins hembra, y no consigo ver dónde va, en los cables que me vienen con la fuente solo hay uno de 4pins macho, pero los otros vértices del cable son para disqueteras y así, así que, donde se conecta? Y otra cosa que me trae de cabeza, al ir a poner las grabadoras de DVD en el manual me pone: introduzca las guías hasta oír un click, y me pregunto yo: que guíasí si a mí no me han venido ninguna, pruebo a meter las grabadoras sin guías y sin nada, pero no hay forma de sujetarlas a la caja.

Alguno que haya montado esta caja alguna vez me podría iluminar con su inmensa sabiduría? Porque de la rabia y de la impotencia que tenía me ido de casa a tomar unas cañas porque sino reventaba a patadas la caja.

Problema montaje antec sonata 550ec

No hombre, si no he destrozado yo aún lo mío con un martillo después de tres meses de problemas y quebraderos de cabeza, pero si acabas de empezar a sufrir.

A ver. Yo tuve la Antec solo (un par de semanas, tuve que venderla porque resultó que no cabía el disipador) entonces, lo del pin del ventilador tricol que dices que es macho ¿tu te has fijado bien en sus atributos? Resulta que no es macho, es hermafrodita. Preguntas que donde se conecta, pues por detrás hombre, por detrás.

Lo de las guías para los cdrom: están escondidas en el suelo de la caja creo recordar. Metidas a su vez en unas guías muy cucas para guardar las que te sobren, debajo de dónde irían los discos duros si mal no recuerdo.

Hala, ya no hace falta que revientes a patadas la caja. Ojalá todos los problemas fueran tan fácil de solucionar.

Gracias, tenias toda la razón, el pin era hermafrodita, así que, le puesto mirando a Cuba y le entxufao bien por detrás y las guías están donde decías (yo pensaba que eran movidas para sujetar los cables que estorbaban, pero me gusta más su nueva función aunque no todo es vino y rosas, porque pongo las guías, y uy que bonito que quedan, pero meter la regrabadora? Misión imposible, y etxo unos trucoscon unos apaños y la consigo meter pero como que eso no se sujeta ahí ni de coña, dónde están los tornillos de toda la vida. Puede ser que no oiga el click que debería oír porque la grabadora es IDE en vez de SATA? Es lo único que se me ocurre, pero me parece una soberana estupidez. Gracias de nuevo Dexter, no sabes cómo relajaste mi nervio ayer.

No tiene nada que ver, he montado cuatro y todas eran IDE, las dos en mí p-182 y las dos que monte en la Antec solo que le vendí a mi amigo, si que recuerdo que según en los agujeros (de las unidades ópticas) que montes las guías entran mejor o peor, hay que probar primero, pero encajan perfectamente, con el click ese que dices. Las pestañas van hacia fuera, si acaso luego cuando apague el PC le hago una fotografía, pero vamos, no es tan difícil, si lo he hecho yo.

Por fin, ya está, lo he conseguido, todo bien puesto y en su sitio, aunque no me gusta mucho cómo queda por delante porque la regrabadora esta como metida hacia dentro, pero bueno, ha entrado con click y todo, así que, ya soy feliz. Gracias Dexter.

Pues de nada hombre, ten en cuenta que las guías (y la mayoría de grabadoras) llevan varion agujeros para distintas medidas, debería quedar justo, no sobresalir, también es que, a lo mejor no la has empujado hasta el último click, creo recordar que había que empujar con un poco de fuerza.

Así quedo la que le monte al colega, las unidades quedaban a rrass:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas solo.jpg  

A, que dices que están hundidas, no que sobresalgan, pues lo mismo.

Como dicen los yanquis. Vaya, una caja tan bonita y ponerle unidades blancas.

Es lo que había tío, y dando gracias porque me la comprara, yo le dije que esa combinación crema/negro era lo último en modding.

Peor es lo que lleva dentro, placa.fuente truchera. Nada, es provisional, el tío se tiene que cambiar de equipo y me hizo el favor de pillarse la caja por adelantado para sacarme del lío con el tr120.

Ok, ya probaré lo de las guías mañana, que ahora ando liado intentando robarle el wifi al vecino. Gracias por todo.