Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Me presento

Smile Me presento

Hola inma main. Espero que te lo pases muy bien y aprendas mucho. Y que nosotros aprendamos de ti.
    cuidado con Moe, que es estratega.

Y poeta.
    :mrhappy.
    Hola Pola.gracias por la bienvenida, y preparada para aprender todo lo que quepa en mí cabeza. Ah. X Moe, dont worry, tengo mucha filosofía y creo esta es más audaz que la poesía.

Al aludido;Moe;tu sabes, por lo que te conozco, eres un crack. Saludos.

Smile Me presento

Hola a todos, soy nueva por aquí y por allí, nunca pertenecí a ningún foro, y llevo bastante tiempo trabajando 3d, pero principalmente en Cad.

Acabo de comenzar a con 3d Studio, y me fascina, pero soy novata, así que espero que podáis echarme una manita, por supuesto no dudéis en pedirme ayuda en Cad, también en temas de diseño y decoración, ya que es a lo que me dedico.

Bueno espero que hagamos buenas migas.camarero, una caña para acompañar, ¿no?
    Salud y hasta pronto.

Posdata:agradezco a mi colega José María su invitación al foro.
    Posdata 2;por cierto, perdonen mis torpezas si me equicoco y escribo donde no debo y esas cosas.please.gracias.

Smile Me presento

Estoy en mí bar. He perdido al ajedrez y a los chinos. Voy a burrear un rato por aquí. Ya escribo como Pit.
    Hola.dime dónde está ese bar tuyo, que me paso x allí y nos tomamos esa cervecita que tenemos pendiente ¿no? Un saludo gigante.

Me presento

No te preocupes si te equicocas. Un saludo para tí.
    Cid Manizales

Me presento

Siempre debo realizar mis proyectos en Cad, debido a la precisión de detalle y medida que se requiere en el mundo del diseño de interior y decoración.
    Yo ídem.
    T imaginas que le construyese a la muñeca de famosa una silla para la Barbie.

Sería bestial.
    Calla, calla, que yo todavía ando traumatizada después de hacer el comedor y la habitación de la Barbie en 3d.

Me presento

Bienvenida inma_main, diviértete mientras aprendes y nos enseñas.
    Yo ídem., allá, calla, que yo todavía ando traumatizada después de hacer el comedor y la habitación de la Barbie en 3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Smile Me presento

Bienvenida inma_main, diviértete mientras aprendes y nos enseñas.
    Hola Shazam, mil gracias por tu bienvenida.m siento alagada la verdad.

Te he visto mucho por aquí y la verdad es que considero que eres muy atento, así que encantada de la primera toma de contacto.

Cuando tengas cosa decentes iré enseñando y me machacais.todo lo que queráis, para mí las críticas siempre son constructivas.

Un atento saludos.

Me presento

¡anda, Moe se llama josemari. Camarero. para mi una sin alcohol. Hola inma. Yo soy meguelito.
    No te preocupes si te equicocas. Un saludo para ti.
    Hola quote.gracias por tu comprensión, la verdad es que, aún me pierdo bastante x aquí.t pasaba a ti al comenzar? Un saludo y hats pronto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123