Cuando me leí el quijote me hizo mucha gracia ver el párrafo que has puesto ya que en mí instituto hay un tipo llamada gornimo de vargas Machuca, descendencia? La verdad está ahí fuera.
Cuando me leí el quijote me hizo mucha gracia ver el párrafo que has puesto ya que en mí instituto hay un tipo llamada gornimo de vargas Machuca, descendencia? La verdad está ahí fuera.
¿Locos? ¿Estamos locos, mi señor, o quizás nuestra verdad es enloquecedora?
Perdón, pero ¿cómo que de sangre pura? ¿acaso en tu familia tanto el primer como el segundo apellido es Machuca? Si solo el apellido paterno es Machuca, entonces esto de sangre pura no tiene nada que ver, pues, aunque por tradición el apellido materno se pierda con el tiempo los genes siguen ahí.Yo soy, junto con mis hermanos, los últimos machucas de sangre pura.
¿Por cierto, alguien sabe dónde se originaron los apellidos herrera y correa y que significan? Saludos.
Buenas gente. Yo tampoco entendí, sobre mi apellido. El mío es Sotomayor (apellido paterno) Cuba (apellido materno) saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Herrera es una mujer que trabaja con hierros (o la mujer del herrero) y correa un artilugio que sirve para sujetar cosas. Y lo de ser sangre pura, que bonita la canción de árabe de palo.