Hola, soy Miquel, tengo 20 años y la semana que viene empiezo un curso de Maya en una escuela de Barcelona. Espero que me vaya bien y no haberme equivocado ni de software, ni de academia, en fin, que siempre me ha gustado mucho el 3d y llevo 5 años, pasando etapas en las que me intentaba iniciar, con 3ds Max y siempre lo dejaba, he hecho cosas muy básicas, alguna animación cutre, etc.
Cuando acabé el bachillerato artístico me metí en la licenciatura de psicología (se me fue.) pero vaya, que en setiembre me cambio a bellas artes de cajón.
Me gusta mucho la fotografía artística (en especial la conceptual, paisajes y arquitectura), trabajo de fotógrafo (trabajos freelance) y de diseñador y en general me apasiona todo lo que tenga que ver con el arte, la imagen en general (audiovisuales, diseño, flash, etc).
Si queréis ver algunas muestras de mis trabajos os dejo unos enlaces:
Mi portafolio:
portafolio.
Mi deviantart: galce deviantart gallery.
Mi blog sobre animación (nuevo): galce artwork.
Aquí colgaré todo lo que aprenda sobre 3d, recomendaciones, trabajos de otros artistas que me motivan, etc.
Bueno gente, eso es todo, estaré por este foro frecuentemente, preguntando, aprendiendo, enseñando trabajos, etc.
Nos vemos.
Miquel.