Este es un trabajo que hice hace mucho como parte de la imagen de un concierto, en realidad no dejó de ser una propuesta porque el concierto fue suspendido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En general es un buen render, si bien sólo mencionarte que aparece un pequeño aliasing en las oblicuas y las letras que se suponen están pegadas las veo algo raras.
Posdata: un saludo y enhorabuena.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Bonito Fender twin reverb ¿no? Si me permites una crítica, el tamaño del ruido para el Bump que utilizaste en la piel que cubre el cajón del ampli debe ser mucho más pequeño, por lo menos la mitad, da la impresión de ser un peavy con acabado plástico en lugar del revestimiento con apariencia de cuero de los twin.
Seguro ya lo sabes, ha pasado tiempo y ya estás curtido, pero si no lo digo reviento.
Por cierto, bastante se yo de conciertos y festivales fallidos en Caracas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si tienes razón lo que pasa es que en ese momento no tuve tiempo de corregir nada como salió del horno se entregó. Gracias amigo.En general es un buen render, si bien sólo mencionarte que aparece un pequeño aliasing en las oblicuas y las letras que se suponen están pegadas las veo algo raras.
Posdata: un saludo y enhorabuena.Si Shazam es un viejo Fender twin, y claro que te permito la crítica en la que a demás tienes toda la razón, la textura es un espanto, pero cómo era solo una prueba rápida no le di mucha importancia.Bonito Fender twin reverb ¿no?
Si me permites una crítica, el tamaño del ruido para el Bump que utilizaste en la piel que cubre el cajón del ampli debe ser mucho más pequeño, por lo menos la mitad, da la impresión de ser un peavy con acabado plástico en lugar del revestimiento con apariencia de cuero de los twin.
Seguro ya lo sabes, ha pasado tiempo y ya estás curtido, pero si no lo digo reviento.
Por cierto, bastante se yo de conciertos y festivales fallidos en Caracas.
Sobre los concierto falldos mejor ni hablo porque puedo terminar en un estado grave de depresión. Saludos amigo.