Pues lo mismo me aficiono y echo alguna.
Pues lo mismo me aficiono y echo alguna.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
En realidad, la cosa funciona así: A principio de semana, puede ser el lunes o el martes, depende las ganas que tenga de trabajar Pit, sube una plantilla donde rellenas una columna, así todo el forero que quiere, el vieres, nuevamente Pit, hace la interpolación de todas las columnas rellenadas por los forero y de ahí resulta la columna refinitiva con 3 dobles.Pues lo mismo me aficiono y echo alguna.
Luego, el que quiere la copia y la sella.
Levante 2 - 1 Zaragoza. La semana que viene: Zaragoza - Atlético de Madrid. Y el Fiti de concierto.
Os la vamos a meter doblada. Toma órdago.
Y el Fiti de concierto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por cierto, la quiniela, como mucho. 7 aciertos.
Da gusto domingos y lunes como estos leer el marca y el as. (Y no, no es por el Madrid).
Vaya quini. Vaya mierda. Otros cinco euros tiraos.
. A ver, que os falla la memoria. Una vez pillamos una de 12, y varias de 11 y 10.
Total: no llegó ni a 4 leuripos.
Jornada 33ª, y menos quejarse y más afinar el pronóstico, cojones. Miguelito, Miguel, coge regla y Cartabón para el pronóstico, caramba. jornada 33ª. votaciones.
Que estamos a jueves, leches. Que me olvidé de subir antes la plantilla. Votad, votad. La democracia es así.
Borrar.
Conste Miguel, que puse un 1 al Madrid, porque esa columna la rellené antes de leer en el marca y el as la fiesta de ayer en el Bernabeu vamos, que si gana el Madrid, será un resultado sorpresa.
Anda, pásame el pacharán que quiero olvidar.Conste Miguel, que puse un 1 al Madrid, porque esa columna la rellené antes de leer en el marca y el as la fiesta de ayer en el Bernabeu.
Vamos, que si gana el Madrid, será un resultado sorpresa.
Para mí esta temporada ya solo tiene un interés crematístico.
Ya verás cómo luego ganaréis la liga de rebote con el culo y se os olvidarán todas las penas. Como el año pasado, vamos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, exactamente eso es lo que va a pasar.Ya verás cómo luego ganaréis la liga de rebote con el culo y se os olvidarán todas las penas. Como el año pasado, vamos.