Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rpg sword

Blender RPG sword

El primer trabajo que expongo, he tratado de hacer que parezca el atardecer y éste es el mejor resultado que he obtenido, por favor, díganme cómo mejorarlo. También he tratado de hacer un suelo arenoso (traté de hacerlo con partículas, pero no me salió) con una textura que he encontrado en imágenes Google (el fondo también es de google).

Se me ocurrió la idea cuando me acordé de una escena de la película de Final Fantasy. Gracias por los comentarios. Saludos.

RPG sword

Tienes que trabajar la iluminación bastante más, prueba a meter dónde está el sol una luz anaranjada saturadilla sin pasarse, luego a medida que vas a cercándote al otro lado de la cúpula celeste, vete metiendo una omni cada vez menos naranja tirando al azul oscuro, y saturando menos, hasta que llegues a un azul oscuro y más o menos saturado como la primera que usaste para el sol, esa manera sencilla de iluminar creo que funcionara bien en tu escena.

No sé si me entiendes, al fondo de la imagen debería haber la luz naranja que te dije, y detrás de dónde tienes la cámara una azul oscura, y entre medías luces cada vez tirando más a los extremos.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

RPG sword

Yo la hierba prefiero hacerla con el modificador Hair and Fur es más realista pruébalo si quieres es muy fácil si no busca algún tutorial sencillo, pero, en fin seguramente lo entenderás enseguida, saludos.