Hola, quería enseñarles este frame, que forma parte de una animación. Hemos trabajado dos personas en este projecto. Está modelado en 3ds Max y mucho Adobe Photoshop, p. vcubo3d@gmail.com. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, quería enseñarles este frame, que forma parte de una animación. Hemos trabajado dos personas en este projecto. Está modelado en 3ds Max y mucho Adobe Photoshop, p. vcubo3d@gmail.com. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonito trabajo, el edificio esta fantástico, aunque no me convencen tanto los detalles, por ejemplo, la calle está muy desierta y el coche no es para nada creíble.
Como se entiende eso de que hay mucho Adobe Photoshop si es un frame de una animación?
Enhorabuena por el trabajo. Saludos.
Quise decir, que hubo mucho trabajo de Photoshop para generar las texturas claro, este frame no tiene postproducción. Gracias.
Quedo excelente el edificio. Felicidades. Podrías mostrarnos la malla? Así podemos apreciar mejor esto que mencionas.Me imagino que te refieres a los bumps, ¿verdad? Saludos.Quise decir, que hubo mucho trabajo de Photoshop para generar las texturas claro.
Excelente trabajo, felicitaciones. Me encanta el edificio.
Cid Manizales
Bueno, claro no ha sido un trabajo solo de texturizado, el modelado ha sido muy importante también. La escena cuenta con 520 mil polígonos. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Menudo trabajo de modelado, está muy, pero que muy bien, te felicito déjà vu, es un gran trabajo.
Bueno creo que es un traba estupendo, me gusta mucho la iluminación, modelado y texturizado que tiene, espero ver algún tuyo muy pronto.
Posdata: el coche no me gusta cómo queda y que es eso de poner tu mail perra.
Vaya es broma, yo te doy un 8 en este trabajo.
A mí me encanco también sobre todo el modelado. Sigue así, suerte déjà vu.
JFGI
Fantástico trabajo de modelado y texturas. Te comento alguna cosa, que personalmente no me convence, la iluminación, existe muy poca diferencia entre la luz que incide directamente y la que no. Es decir, la zona en sombras la veo conseguida, pero las zonas a las que da la luz solar se ven flojas, sin intensidad. Otra cosa, es que todo el curre que te habrás dado modelando el edificio, lo suyo es que dedicaras un poco más al entorno, ganaría muchísimo la imagen final.
Buen trabajo déjà vu.
Un gran trabajo de modelado, me gusta mucho la imagen. Estaría bien ver esa animación.
Ostras, increíble el modelado, me gusta mucho. Lo único es que veo un poco raras las ventanas del tejado, son curvas, es raro. Un saludo.