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Tema: Blenderrig 2

  1. #1
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    Blender Blenderrig_2-0

    Juan Pablo Bouza, el autor de blenderrig, anuncia la segunda versión de su sistema de rigging para Blender, la cual podría estar lista entre abril y mayo.
    Im planning todo reléase blenrig 2.0 along with a short film im currently working on. All i have todo say is that there Will be some really nice sorpresas when it comes out.
    http://youtube.com/watch?v=gj3qnxyv75s

    Pedazo de rig.
    Última edición por SHAZAM; 06-03-2008 a las 10:35
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Blenderrig_2-0

    Vaya. Qué pasada.

  3. #3
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    Blenderrig_2-0

    Hola. Tremendo, gran trabajo. Suerte.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #4
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    Blenderrig_2-0

    Alucinante. Creo que mucha gente tiene ya los dientes largos.
    Última edición por Manta; 06-03-2008 a las 18:13
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  5. #5
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    Blenderrig_2-0

    Qué bueno.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  6. #6
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    Blenderrig 2-0

    Está muy bien.
    Un saludo

    Houdini Addict
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    If it looks good enough, it's good!

  7. #7
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    Blenderrig_2-0

    El personaje es feo. Editado: se me olvidó poner que el Rig es impresionante, un gran trabajo.
    Última edición por Leander; 07-03-2008 a las 12:04

  8. #8
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    Blenderrig_2-0

    Pero es cierto que el personaje es feo.

  9. #9
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    Blenderrig_2-0

    Pues será que estoy acostumbrado demasiado a ver este tipo de cosas, pero yo no le veo nada que no haya visto ya en otros rigs. ¿será que impresiona más por estar hecho en Blender?
    No sé si los controles que hay encima del personaje (los sliders) se podrán re-posicionar, pero es un fallo de diseño importante el que el animador tenga que panear la pantalla para poder cambiarlos, y luego volver a centrar el modelo en pantalla.

  10. #10
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    Blenderrig_2-0

    ¿Sera que impresiona más por estar hecho en Blender?
    Sí, eso es.
    No sé si los controles que hay encima del personaje (los sliders) se podrán re-posicionar, pero es un fallo de diseño importante el que el animador tenga que panear la pantalla para poder cambiarlos, y luego volver a centrar el modelo en pantalla.
    Se pueden poner en cualquier sitio (incluso en una ventana aparte).

  11. #11
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    Blenderrig_2-0

    Gracias por el dato, Caronte.

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