Y mirad que soy jilipolla porque la que he fallado es la del racing, que era un 1 cantado y por listo puse un 2. Anda que.
Y mirad que soy jilipolla porque la que he fallado es la del racing, que era un 1 cantado y por listo puse un 2. Anda que.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, me he liado. Pero.
Hombre, muchos 1 sí que tiene y por lo tanto, no se cobrara mucho, pero como he dicho antes, para unos churros habrá.Pf. Entonces es que ha sido fácil y no mojamos una.
Fiti, en 3dpoder tenemos 4 quinielas de 11 aciertos y otras 4 de 10 aciertos.Bueno, me he liado. Pero.
Pero si llega a salir ese 2, el premio hubiese sido mayor.Y mirad que soy jilipolla porque la que he fallado es la del racing, que era un 1 cantado y por listo puse un 2.
Anda que.
No te lamentes por eso.
¿Sera una señal de que cambia nuestra suerte?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo creo que necesitamos una vidente para eso pero vamos por buen camino con lo que me saco esta semana me da para llevarme a mi churri a un parador un fin de semana y retozar en cama con dosel y desayunar pastelillos.¿Sera una señal de que cambia nuestra suerte?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
11 aciertos a 4.60.
10 aciertos a 1.30. Menos mal que recupéramos algo. Tengo que ver la mía.So pijo.Con lo que me saco esta semana me da para llevarme a mi churri a un parador un fin de semana y retozar en cama con dosel y desayunar pastelillos.
Enhorabuena a los premiados. Creo que hoy voy a cometer un exceso, voy a pedir postre y café. Vaya tela. Este es el camino equipo.
Voy para atrás, es cierto.So pijo.
He estado viendo la quiniela de esta semana y es difícil. Asú que máxima concentración. quini jornada 34ª. votaciones.
Así me gusta, que des ejemplo.He estado viendo la quiniela de esta semana y es difícil.
asú que máxima concentración.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buenos días y buena suerte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues, ya hemos votado.
Ya he votado. Pit me tienes que enviar tú quiniela, malandrín, que haces la mala para 3dpoder y luego tú sellas la buena. Mira que ponerle una x al Athletic.