Buenas, en primer lugar saludar a todos los integrantes de este foro, y en segundo que espero aprender muchas cosas de vosotros, al igual que cuando tenga destreza enseñar lo poco que sé, gracias y saludos.
Buenas, en primer lugar saludar a todos los integrantes de este foro, y en segundo que espero aprender muchas cosas de vosotros, al igual que cuando tenga destreza enseñar lo poco que sé, gracias y saludos.
Bienvenido y mucho gusto, te dejon un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola, pero podrías explicarnos que cosas te gustan más, saludos.
Bien tienes razón, soy algo escueto, desde luego alucino con los trabajos que aquí se exponen, me encanta la infografía tanto de interiores como exteriores, y empecé editando campos de fútbol para una página (pes), es lo que mejor se me dió, quizás que cuelgue algún render inicial que hice de los campos, desde luego nada que ver con lo que hay por aquí, todo esto trabajado en Rhinoceros, en fin, me pasé a 3ds Max y estoy a prendiendo lo que puedo, espero hacer algún proyecto para ver cómom se me da, gracias.
Bienvenido se ve que tienes ganas y eso es bueno, lo mejor para aprendser es practicar y mirar los trabajos en proceso, empezar con cosas básicas y mantenerte como un buen forrero y cualquier duda, primero ve si la puedes resolver con la ayuda de tu programa y si no puedes pregunta aquí en el foro.