Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento

Zbrush Me presento

Bueno, como dice cuando te registras, ¿Qué mejor manera de gastar el primer mensaje presentándome? (bueno, así así no lo dice).

Hasta no hace más de 4 meses a mi lo del 3d me parecía precioso sentada en el cine con un paquete de palomitas. No puedo negar que me llamaba la atención a rabiar, pero entre la perrera que me caracteriza y la multitud de cosas que tenía que hacer casi diariamente pues nunca me había puesto. Estudio ingeniería informática en granada y debido a mi curiosidad hacia el mundo 3d, me presenté en el despacho de un profesor que me había dado una asignatura de OpenGL y le dije: quiero hacer un proyecto de 3d. Y aquí me hallo. La primera vez que mi profesor me dijo si sabía algo de Maxscript, yo dije ¿max queé? Y ahora estoy enfrascada en un proyecto de skinning y rigging para la ayuda a la animación. En fin, descubrí este foro en mis largas horas de insultar al 3d Studio y al dichoso y a la vez prodijioso lenguaje Maxscript.

Y no quiero alargarme más. Saludos a todos.

Me presento

Bienvenida y en hora buena, en el foro encontraras personas que te podrán ayudar con el 3d stidio max, y con Maxscript, y así poder salir de eso que te tiene enfrascada.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Me presento

Hola. Más o menos tu historia es como la mía, hasta que no empecé con el proyecto fin de Carrera con el 3dsMax sabia poco más que hacer primitivas y alguna que otra booleana (que, por cierto, ya no he vuelto a hacer nunca más).

Yo Maxscript no lo he tocado. Por ahora solo me he metido con infografía y algún que otro producto.

Me encanta la animación y me encantaría aprender, pero no sé por dónde meterle mano. He leído mucho y he visto mucho, pero no término de aclararme muy bien.

Bueno dejo de enrrollarme, que me meten cuerda y no paro.

Bienvenida y un saludo de Málaga.

Me presento

Qué bonito, todos en el sur. Apuntarsus a la quedada que hay en ciernes.

Me presento

Hola y bienvenida al maravilloso mundo del diseño asistido por computadora. Al menos, se llamaba así.
    Última edición por maxtoon; 12-03-2008 a las 08:33
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........