Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Gladiador

Zbrush Gladiador

Hola a todos este es mi último trabajo que he hecho, lo he modelado para incluirlo en la futura demo reel que quiero hacer. Este es un típico gladiador pe ro que transcurren sus batallas en otro tiempo con demonios dragones y cosas del estilo, espero que os guste, espero críticas y comentarios. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kk.jpg 
Visitas: 1362 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 69033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gladiador.jpg 
Visitas: 1967 
Tamaño: 386.2 KB 
ID: 70810  
    Última edición por 3dpoder; 13-04-2008 a las 09:12 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Gladiador

De lujo. Buen trabajo.

Gladiador

Madre del amor hermoso, esta increíble, menudo trabajo sí señor. No obstante veo las piernas algo cortas, y la zona de inserción del pectoral inzquierdo con el brazo creo que podría mejorarse.

Pero vamos, que está genial, y quiero verlo terminado.

Gladiador

Me encanta, aunque estoy de acuerdo con el comentario de fernan, las piernas parecen algo cortas y el pectoral lo podrías haber detallado más, como con otras partes del cuerpo. Saludos.

Gladiador

Hola, como están bueno creo que tú modelo esta algo desproporcionado en el tamaño, bueno, aunque nadie es perfecto, y creo que te pasase un poco en la parte de tela más parece un pañal, pero aun así muy bueno, saludos.

Gladiador

Vaya, iba a decir lo mismo del pañal, me da la impresión de que andará demasiado incómodo y pelearia de manera torpe pues aparte trae la armadura del abdomen demasiado floja, ah y el arma que trae no parece estar muy filosa aun así, está estupendo.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Gladiador

Derepente es muy sanguinario y tiene el filo de una cuchara, horrorr.

Thumbs up Gladiador

Calidad impresionante.
    moiz

Gladiador

Esta brutal, aún que veo los músculos excesibamente marcados, claro que eso cada cual con su estilo, pero vamos brutal al fin y al cabo.

Gladiador

Muy bueno.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Gladiador

Vaya, excelente trabajo, que nivel de detalle.

Gladiador

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios. Deciros que tenéis toda la razón el pectoral lo voy a retocar un poco, se ve como sin definir. Lo de las piernas cortas no sé que pensar ya me lo a comentado mucha gente, pero quería dar la sensación de que no es un tío esbelto, sino más bien todo lo contrario una bestia parda bajita y bruta, no el típico tío de 7o8 cabezas cachas, pero no sé qué hacer ahora por lo que os digo ya me lo a dicho varias personas, no sé si alargarselas un poco. (indecisión).

En cuanto a lo del pañal creo que se ve claramente que es una falda tosca, no puedo hacerle a un gladiador una falda se seda.

Lo dicho, voy a retocarle un poco el pecho, muchas gracias por todos los comentarios.

Gladiador

Creo que el efecto pañal se debe a que la falda va hacia dentro, como si se uniesen los lados debajo, y al gran número de pliegues más propio de una tela vaporosa que de una tela tosca.

Sea como sea me parece un modelo brutal, felicidades.

Gladiador

Nadie dice nada de las manos? Creo que podrías buscar una postura un poco más natural, porque tanto la de los dedos como la de la muñeca parece un tanto forzada.

Gladiador

Vaya curro que te has pegado. Me encantan este tipo de trabajos con tantos detalles. Enhorabuena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo