Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mi PC y Crysis

Mi pc y crysis

Hola tengo este equipo: Amd 64 3200+.
    3 Gb de RAM. Tarjeta gráfica XFX Nvidia 8800 GT de 512 Mb. Además, de Windows XP 32bits y 2 discos duros.
    ¿Andaría bien el juego Crysis? Es que como hablan de que es el infierno para las tarjetas gráficas, no sé si lo sería para la que tengo, que juegos me recomendáis para disfrutar bien de mi tarjeta?

Mi pc y crysis

Sobre XP no lo he jugado (supongo que, tendrías mejores fps), pero sobre vista vas bien con esa configuración, de todas formas Crysis es un juego muy flexible, yo lo he visto jugar en una 7600gs. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mi pc y crysis

Es que he leído en la revista PC-actual es un juego que comprime mucho las tarjetas gráficas y que a veces se ven pocos fps, así que, me estoy pensando en pillarlo, o no, mola ese juego?

Mi pc y crysis

A nivel gráfico ahora mismo no tiene rival, a nivel shooter, si que los tiene, por ejemplo, cod4 o Stalker. A mí no me molan mucho los juegos excesivamente fantásticos cuando de threshold se bien, este es un juego, sin duda, pero tiene cosas que podrían habérselas ahorrado, en mi opinión claro.

Quitando el apartado gráfico, no lo cambio ni por cod4, ni por Stalker, que si lo que te gusta es pegar tiros, fijo que ha estos dos últimos les vas a sacar más jugo, si buscas gráficos impresionantes, entonces Crysis. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Mi pc y crysis

Claro que te correrá, mi 8600GT lo corre bien así que, no deberías de tener problemas. Obviamente no le vas a poder poner todos los detalles al máximo por que se te muere el PC, pero si correria en alto.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Mi pc y crysis

Extrarroide los has probado todos ¿eh?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mi pc y crysis

Extrarroide los has probado todos ¿eh?
    Me encantan, no lo niego, ni me avergüenza, cada uno/a que se divierta como pueda o quiera.

Y sí, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, cuando compro un juego, sé muy bien lo que estoy pagando, de hecho, solo ha habido dos que los compré directamente, fueron Quake IV y cod4.

Eso sí, puedo demostrar que todos los juegos que me he pasado enteros, los tengo originales, exceptuando eso sí, alguno de psi que los destripé en el fin de semana vía videoclub y se me quitarón las ganas de comprarlo.

Según algunos organismos y ciertos personajes soy un pirata, pues vale, me la pela. Un saludo.

Mi pc y crysis

No si yo también soy de esos.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mi pc y crysis

El otro día monte un ordenador, hacia años que no me daba por intentar cambiar piezas yo mismo, (desde los p3), un amigo se pillo u 2 tarjetas Nvidia 8600 GT overclocked edition 512 Mb, una placa Striker Extreme, y un procesador Quad Core Q6600, 2 Gb de Ram e instalo el Crysis, (poniendo todo en high (very high no le deja, creo que es porque no dispone de direct x10)) le iba el juego a 12-15fps a una resolución de 1280 por 1024, vi óptima la velocidad, pero para el equipo que tiene creía que le iba a dar la opción de jugar en modo very high.
    ...Bonito Elemento....

Mi pc y crysis

Puedes orientarte con este test, si lo pasa está claro que te funciona a más o menos nivel, pero podrás jugar. can you run ití.

Mi pc y crysis

Es lo que yo pienso también Orlando, es que leí en el PC actual que como no tengas un equipo 10 no pasara de esos 12-15 frames por segundo a esa resolución. He hecho el test a todo paso del mínimo por una marca a exepción del apartado video card driver versión (DirectX) que ya me lo estoy descargando la actualización y sound card driver versión. Donde paso de sobra es en la Ram, en la capacidad del disco duro y en la gráfica cómo era de suponer. En lo que el DirectX se refiere necesita un mínimo de versión 9c que es la que yo tengo. Además, intenté instalar el 10 y para XP 32 bits no me dejó. Creo que sólo está para vista. Donde más temo es en la CPU.
    ¿Creo que podría alkilarlo y probarlo, no creéis?

Mi pc y crysis

Ahora mismo no hay hard para mover el Crysis en todo su esplendor, es algo parecido con lo que paso con el Far Cry y otros tantos que salen mal optimizados o con demasiados requisitos para lo que tenemos hoy.

Al creador del mensaje, tienes una de las mejores gráficas que hay en la actualidad, pero aun así no es suficiente para mover ese juego, como mucho a 1280 por 1024 con las opciones en high o medium, olvídate del very high. Por cierto, esa gráfica te estará pidiendo un cambio de procesador a gritos.

Mi pc y crysis

Por supuesto, el primer y gran problema es que yo tengo AMD con socket 939. Mi placa es compatible con los x2 pero claro, por arte de magia AMD se ha olvidado del 939 y sólo se ha inclinado a am2. Estoy buscando un micro x2-939 y aún no tengo nada. En alternate me lo están buscando, pero es muy posible que no tenga suerte, y en Ebay no me fío ni un pelo, ya que los micros que he encontrado son de EU y alguno de por aquí de 2º mano. Prefiero esperar y a ver qué pasa con alternate y si ellos me contestan diciendo que no hay suerte entonces ya me pongo en Ebay. Aún no me he planteado en cambiar de ordenador.

Mi pc y crysis

Uno de mis PC es similar y lo corro bastante olgado, y con 1 solo Gb de RAM. El Crysis cuando pide de verdad es en DX10 con vista, hay ya puedes comprar el último pepino de Nvidia y juntar las tarjetas en cuantos SLI quieras que no va a ir a tope a más de 40 frames por segundo sostenidos, eso e oído. Un saludo.

Mi pc y crysis

En vista había problemas, pero en la service pack 1 y la revisión DirectX 10.1 han aparecido parches específicos para arreglar estos problemas, yo no lo he probado ni lo haré en una buena temporada, vista tiene un pésimo gestor de sos, estoy hasta las pelotas de botmgr is missing, para usarlo como único so no da problemas, y si se optimiza bien no está nada mal, pero para compartir Hd con otros so, una, he perdido la cuenta de las veces que he tenido que reparar el arranque, y en un equipo donde tengo HDS IDE y SATA, es ya la pera limonera.

Teniendo al menos 2 Gb de Ram y optimizando vista, Crysis no va tan mal como dicen (siempre que no pongas todas las opciones a full claro), Crysis de lo que más tira es de procesador, como no tengas un procesador que acompañe a una buena gráfica, mal . Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo