Ésta semana no me la jugais,. Votado queda.
Ésta semana no me la jugais,. Votado queda.
Ya he votado. Esta semana no sello quinielas tuneadas. Prefiero guardarlo. Para cervezas, celebrando la paliza que os vamos a dar.
Al final me he ido de procesiones y acabo de aterrizar. Me sé de dos que se van a quedar sin premio. Habies analizado bien las columnas tuneadas, ah no, si no nos las habéis pedido. Bueno, que le vamos a hacer, nos iremos Pit y yo con nuestras respectivas familias a Acapulco.
Os advierto (Moe y Fiti) que las columnas son de las que hacen época. Nos vamos a forrar, como mucho habrá 2 del pleno al 15.
Moe, se acaba de confirmar en los programas de corazón que Luis fabiano y Robinho están en lista de espera de dos clínicas brasileñas de cambio de sexo.
Y hay rumores de que son pareja).
(A las 13:00 interpolamos, nenes).
Disfrutad de las vacaciones. La interpolación jornada 35ª.
12_Sevilla - Atlético de Madrid. X2_levante - Villarreal.
1_Zaragoza - Almería.
1_Barcelona - Valladolid.
1_ Osasuna - Betis.
2_Athletic club - Getafe.
1_racing - Recreativo.
2_murcia - Espanyol.
1_r. Madrid - Valencia.
1x_ Córdoba - Alavés.
X_ Castellón - Salamanca.
2_Las Palmas - Cádiz.
1_ Numancia - Celta.
2_Sporting - R. Sociedad.
1_Mallorca - Deportivo.
Con sólo 4 participantes, lo habrás tenido chungo para los dobles. Venga, nos vemos en Acapulco.
Vaya yo no sabía que hoy había quiniela, a ver si estoy más atento a la del fin de semana.
Salían 4 dobles directas por empate en primer y segundo resultado había que quitar una y es imposible interpolar con tan pocos resultados y como en las tuneadas Frank y yo habíamos puesto empate al Salamanca, que es el rey del empate (creo que es el equipo que más ha empatado de primera y segunda) pues he dejado fijo el empate.Con sólo 4 participantes, lo habrás tenido chungo para los dobles. Venga, nos vemos en Acapulco.
Todo sea que por esa decisión la caguemos y me forreis a ostias.
Pues al que no le guste que se joda.Salían 4 dobles directas por empate en primer y segundo resultado. Había que quitar una. Y es imposible interpolar con tan pocos resultados.
Y como en las tuneadas Frank y yo habíamos puesto empate al Salamanca, que es el rey del empate (creo que es el equipo que más ha empatado de primera y segunda) pues he dejado fijo el empate.
todo sea que por esa decisión la caguemos y me forreis a ostias .
La quiniela mejor ni la miréis.
Exagerado.La quiniela mejor ni la miréis.
Arriba ese ánimo, que aún quedan jornadas para mojar. quiniela jornada 36. votaciones.
Menos mal que no tocó nada la anterior semana.
hala Madrid, hala Madrid.
Ojalá gane la liga el Villarreal, para daros a todos en los morros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Teniendo al chileno Pellegrini claro que gana el villa.