Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Tema: Anticipo: eovia Hexagon 2

Anticipo: eovia hexagon 2-0

Reflotando hilos. Este fin de semana me llegó una newsletter de Daz en la que anuncian en el plazo de 2 semanas la aparición de la actualización a la versión 2.5 de Hexagon (de la 2.2 a la 2.5). Aparecerá por un tiempo limitado (no se ha que se refieren con esto) y gratuita para los que posean la 2.2.

Estaremos atentos.

Pues ya está aquí la nueva actualización. We have god news for you. Your Hexagon 2.5 update is now available - ahead of schedule.

The Hexagon 2.5 PC versión is complete with sculpted primatives, the Daz Studio bridge, and all the accompanying bug fixes.

To use the Daz Studio bridge you Will ned todo update Daz Studio todo versión 2.0.0.21 here: Daz productions - 3d models, 3d content, and 3d software.

Our Hexagon 2.5 Mac versión is a los available ahead of schedule, including the sculpted prim and bug fixes. The Daz Studio bridge característica is not yet available. It is still being tested and optimized, and Will be made available as son as it is ready. For those who purchased Hexagon 2 After the announcement of this característica, your 30-day guarante Will be extended 30 days from the time you receive the coming Daz Studio bridge update.

All you ned todo do todo receive your update is todo visit your available downloads page : https://www.Daz3d.com/i.x/account/showdownloads/-/.
    We hope you enjoy this free update todo Hexagon. Thank you for your support of Daz 3D products. For more información on the new features and changes in Hexagon 2.5, por favor kep reading.
    What new in Hexagon 2.5?
    Daz Studio bridge* allows you todo take models straight from Daz Studio and back. Change and Morph your model in Hexagon and export bak todo Daz Studio in one, easy click. Once bak in Daz Studio, youll be able todo choose if you want the changes todo be Morphs, alternate geometry, or new geometry. Your runtime just got easier and your creativity limitless.
    *Mac users Will be notified when the Daz Studio bridge característica is tested, optimized, and available.

Sculpted prims are Second Life primitives for modeling objects that can be exported in tga format, then imported into Second Life (sl) and applied todo a sculpted primitive in SL. In other words, get excited.

Click here todo read more on sculpted prims.

Bug fixes.
    · UI changes:
    O sculpted primitive creation tools have ben added todo the Second Life menú.

O the registration dialog has ben removed as it is no longer a característica.

O documentation has ben moved todo an online source and the help option Will launch the url.

O tutoriales have ben moved todo an online source and the help option Will launch the url.

O taper tool was listed múltiple times in the tools menú.

O fixed an issue where pop-up menús could appear of the screen when the menú was initiated near the Edge of the application.
    · general:
    O issues with Daz Studio 1.7 and C++ run time library: since the new reléase of Daz Studio (1.8+), the C++ run time library error has ben corrected.

O added more appropriate warning todo the smoothing operación todo indicate when the operación may be todo intensive.

O found several cases where un-initialized values were being used that would cause internal errors. This should make the application more stable.
    · 3d Camera: the Camera could be zomed in todo far, which would cause the direction Vector todo be undefined and control of the Camera would be lost. This has ben fixed.
    · file loading:
    O improved 3ds file loading todo handle materiales.

O updated 3ds loading file library todo a recent a more recent reléase (previous was from 2001).

O improved obj file loading in how it handles materiales.

O attempts at using un-initialized variables no longer causes internal errors when loading some files.
    · tesselation: found a case where subdivisión could use an unreferenced variable which would cause an internal error.
    · registration: fixed so that the serial code pops up in reléase instead of keping Hexagon from opening.

Gracias por la noticia Astuti. Precisamente ayer leí la newsletter, y en los foros había cierto movimiento a ver si nos sorprenden, positivamente. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Muchas gracias por el aviso. Bajando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, leyendo las novedades de est anueva versión, parece un poco de juja, ¿no? A ver si al llegar a casa lo instalo y le echo un ojo-.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vaya, leyendo las novedades de est anueva versión, parece un poco de juja, ¿no? A ver si al llegar a casa lo instalo y le echo un ojo-.
    Pues sí. La verdad es que, a mi lo del Second Life, vaya, y lo del Daz Studio, vaya, pues se lo podían haber ahorrado. Lo que sí me da la impresión es de que es más estable. He hecho alguna que otra previsualización con el Ambient Occlusion, que antes siempre se me colgaba, y ahora no lo hace.

Solo me ha dejado descargar una vez cada instalable, el de Mac petó y me quedé sin él. Menos mal que solo bajo el Mac por si alguna vez me hace falta, pero no deja de ser una putada tanta restricción.

Son unos falsos estos de Daz
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí me dice que dispongo de 4 descargas (como siempre) para cada archivo.

Yo lo descargué, por no leer la advertencia sobre desconectar g estores de descarga, con el downthemall de Firefox. Podría a ver sido eso (seguro).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Gracias Astuti. Descargando.

Yo lo descargué, por no leer la advertencia sobre desconectar g estores de descarga, con el downthemall de Firefox. Podría a ver sido eso (seguro).
    Sí, seguro esos g estores de descarga abren varios renders simultáneos para acelerar las descargas, yo desde que existe la banda ancha, no he vuelto a usar un gestor de descargas de esos.

Gracias por el aviso, por un día me quedo sin la actualización, pone que expira mañana. No parece muy interesante lo que han hecho, pero bueno, vamos a ver si existen mejoras, por que desde lego, con los bugs estúpidos que tenía este software acabé por aparcarlo, con lo que prometía.

Bajando y probando.

Bugs estúpidos? A qué te refieres? Existen en las versiones actuales esos bugsí? Porque yo lo he probado, y la verdad me parece un programa muy interesante, casi me gusta más que Silo y por el mismo precio trae algunos modificadores y opciones interesantes que no están en Silo.

Pues sinceramente a mí me parece la misma castaña que antes. Bueno castaña, como dice Basie, por que tenía muchas expectativas puestas en él, y salió rana. Sigue teniendo bugs incómodos (como que los validates no se acciónen cuando los pulsas, por ejemplo) y las novedades que trae son para darles de comer aparte.

Sinceramente, me quedo con Silo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Sí, pero hexágono tiene algunos modificadores interesantes como blend o twist que Silo no tiene, y alguna herramienta que me parece absurdo que Silo no tenga, como Tesselate.

Sin embargo, no sé por qué me agrada más la interfaz de Silo, su sencillez de manejo, su filosofía, esperemos a la versión 2 definitiva de Silo para decidir.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo