[size=+2] feliz cumpleaños.
[size=+2] feliz cumpleaños.
Felicidades compañero.
felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades Maxton.
El número aureo es irracional y no periódico. Siempre habrá un decimal por alcanzar. Es más que un número. Es la relación para alcanzar la perfección de las proporciones.
Pues te voy a proporcionar unos instantes de belleza.
Feliz cumple.
nudion-_hxs
Muchas felicidades.
Muchas gracias a todos/as por felicitarme en este día tan importante para mí. Ya tengo la edad de cristo, ahora empiezo a cumplir menos cada año. 33,32,31,30, ji (que más quisiéramos).
Ojalá fuesen así de felices todos los días de cumple. Gracias de nuevo a todos/as por vuestra atención.
Me hacéis muy feliz.
Posdata: perdonad, no vi el mensaje hasta hoy, estoy fatal de lo mío.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Otro que cumplió. Muchas felicidades Maxton.
Hey, hey, ey que me despisto un poco y me lo pierdo.
muchas felicidades max. a tu salú.
Felicidades.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Felicidades, Maxton. Tienes mi edad, la verdad que impresiona tener 33.
Asegúrate de que te crucifican como dice la bc, que es la manera buena, güena, felicidades.
Felicidades.
Me ha encantado el video de Pola, que maravilla. Felicidades y que cumplas ciento cien y que yo lo vea.
Vaya, ciento cien, que bien, y con las arrugas por los pies y las uñas en espiral, sin dientes y sin pelo. Pues anda que vas a ver algo bonito. Gracias a todos. Again.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........