Excelente trabajo. Felicitaciones.
Excelente trabajo. Felicitaciones.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Por dar algo más de información, la escena tiene en total 6 luces, esta renderizada con el Scanline renderer de 3ds Max y no tiene nada de iluminación global.
Aquí os dejo una imagen con el setup de iluminación de la escena:
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno felicidades, excelente el render.
Ya te lo dije una vez y te lo repito, me encanta tu Frankie. Pero quisiera darte una opinión, si me permites, los ojos no los veo bien, y el caso es que lo que veo de los ojos me gusta mucho, porque se parecen mucho a los originales, la imagen gana mucho con esa mirada tan característica.
No crees que quedaría mejor si potenciaras ése detalle aclarando la zona en sombra de los ojos? Vamos, lo que es toda esa zona, para que se vieran mejor los ojos? Solo pregunto.
Fabuloso, felicidades.
Felicidades, muy buen trabajo, saludos.
Muchas gracias por los comentarios Javier, asdasda y alcves.Claro que permito tu opinión con la iluminación intente darle cierto misterio a la imagen, y por eso deje los ojos en sombra. Intentare hacer una iluminación que muestre más el modelo a ver cómo queda. Saludos.Pero quisiera darte una opinión, si me permites, los ojos no los veo bien, y el caso es que lo que veo de los ojos me gusta mucho, porque se parecen mucho a los originales, la imagen gana mucho con esa mirada tan característica.
No crees que quedaría mejor si potenciaras ése detalle aclarando la zona en sombra de los ojos? Vamos, lo que es toda esa zona, para que se vieran mejor los ojos? Solo pregunto.
Buenas de nuevo, he hecho una prueba rápida de iluminación simulando un fotograma de la película, a ver qué os parece:
-imagen completa-.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya tío parece una fotografía casi casi, se sale.
Si señor que bueno, muy buen fotograma. Para mí gusto demasiado desenfocado el cuello puesto que se ve la cara con su rugosidad y el cuello se ve demasiado borroso, y están en el mismo plano más o menos.
Muy bueno.
Pues que te puedo decri está muy bien el Frankie, me gust mucho, espero un día aprender más de este mundo de 3d, pero ese no fue el camino que escogí, aunque nunca es tarde verdad, suerte un saludo hasta luego.
Me encanta.
Si haces animación de eso te pasas a los grandes, saludos.
Muy bueno, aunque el cabello veo grueso, bastante bien.
Está muy curioso y detallado, es bastante interesante.
Muchas gracias a todos por los comentarios.No es cosa del desenfoque, sino que en la zona del cuello el detalle me quedó más suave y por eso da esa sensación. Además, en mí PC el 3ds Max se bloquea en el último nivel de subdivisión y todavía no he conseguido hacer un render con todo el detalle.Para mí gusto demasiado desenfocado el cuello puesto que se ve la cara con su rugosidad y el cuello se ve demasiado borroso, y están en el mismo plano más o menos.Con este modelo es difícil hacer alguna animación. El próximo modelo espero hacerlo animable y hacer alguna prueba. Saludos.Si haces animación de eso te pasas a los grandes.