Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Adobe Photoshop online

Adobe Photoshop online

Adobe acaba de poner a disposición de los usuarios una versión reducida de Photoshop (Photoshop express), donde de forma gratuita se dispone de un espacio de 2 Gb para almacenamiento de imágenes y las herramientas básicas de retoque.

Pasito a pasito caminamos hacia la era de las herramientas en línea, soy amante del hardware, pero aun así me encanta el futuro que se nos avecina. https://www.Photoshop.com/express/landing.html
    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Adobe Photoshop online

Lo malo es que, según parece, una vez que publicas tus fotografías cedes todos los derechos. Vaya.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Adobe Photoshop online

Pasito a pasito. Hay otras opciones de retoque en línea donde no ocurre eso, pero ya era hora que Adobe se decidiera a empezar con Adobe Photoshop, más aun cuando ellos son propietarios de las mejores herramientas de creación de software en línea. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Adobe Photoshop online

Hombre, está genial por si un día me peta el PC en casa y debo revisar el foro desde un ciber (o si estoy de viaje), podría hasta hacer minitutoriales y capturas. Podría hacer una larga lista con más utilidades de este tipo de herramientas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adobe Photoshop online

Photoshop para Linux, aunque de forma indirecta.
    Última edición por batou; 27-03-2008 a las 20:14

Adobe Photoshop online

Ya dije que hay más alternativas, lo interesante es que el líder en tecnologías de programación/diseño de software en línea empiece a apostar de verdad por esto.

Hace un tiempo debatimos sobre el tema Caronte y yo (creo recordar que fue con Caronte edito: juraría que fue con Leander), y desde entonces me he interesado por la evolución del software en línea, es más, algo ya había visto antes, fui betatester de Adobe Lightroom, después participé en los inicios de Adobe kuler donde me hicieron varios regalos y hasta varios de mis trabajos salieron en la publicidad de lanzamiento oficial de Adobe kuler (para lo que me pidieron permiso, me dijeron que yo redactara los textos descriptivos de cada trabajo y me mandaron a mi casa una hartura de copias de los distintos folletos y demás), es el futuro, y me parece genial, tiene muchas ventajas, aunque me veo muy canoso y montando mis propios PC no me veo sustituyendo los PC por una terminal que me conecte a internet para trabajar con mis softwares en línea contratados (al menos en casa, otra cosa será el trabajo, donde haré lo que tenga/me obliguen a hacer), pero me encanta el toco.

Os pongo otros ejemplos interesantes, sobre todo los dos primeros: aviary - Creation on the fly
    splashup
    flauntr- Free online photo editor with printing and slideshows
    picnique - Edit photos the easy way, online in your browser
    phixr - Online photo editor
    301 moved permanently. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 27-03-2008 a las 22:06

Adobe Photoshop online

Más material interesante. Un vectorizador en línea con muy buenos resultados:
    Vector magic | precisión bitmap todo Vector conversión online.

Conversor de formatos en línea que soporta conversiones en los siguientes formatos:
    -Raw text, html, xhtml, Microsoft Word, RTF, pdf, Adobe Photoshop, open Office, Star writer, pocket Word, Word perfecto.

Csv, dbase, Microsoft Excel, pocket Excel, Lotus 123, Quadro pro, Star calc, open Office spreadshet.

Mathml, Star math, open Office math.

Microsoft PowerPoint, Star impress, open Office presentation.

Avi, (*.mov), mpeg, mpg4, 3GP. medía convert - Free and online - Convert and Split sound, ringtones, images, docs - Mp3 wmv 3GP amr (*.flv) swf amv mov wma avi mpg mp4 divx mpeg4 IPod PSP og wma ac mp4 MPC mf qcp kar midi realaudio flac (*.jpg) psd doc pdf RTF txt odg odp ods odt sxw wk1 mdb xls vob. Un saludo.

Adobe Photoshop online

Muy interesantes los enlaces, extraterroide, gracias.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Adobe Photoshop online

(Creo recordar que fue con Caronte edito: juraría que fue con Leander).
    No soy yo. Gracias por los enlaces.

Adobe Photoshop online

No soy yo. Gracias por los enlaces.
    Tengo el coco para echar pelo y poco más, pero si no fue contigo sería con Caronte (digo yo), al menos, creo que calvo no me quedo. Un saludo.