Kablan, por si te sirve de ayuda, yo lo estoy jugando en este equipo: Amd 64 x2 4200 socket 939. Placa Asus an32-sli. Gráfica Asus 8800 GT.
2 Gb DR400.
Windows XP 64.
Y a 1280 por 768 con algunas opciones de DX10 activadas modificando unos archivitos que se ve casi como en DX10 y me tira fluido. Aún no he notado tirones, excepto al comenzar, pero una vez se estabiliza va como la seda.
Eso sí, tengo subido de vueltas el micro a 2,65gz o así con un Asus silent square y la tarjeta gráfica la subo también un poco con el smart doctor. También sube el ruido de ventiladores, pero se le sube el volumen a los altavoces y yo ni me doy cuenta.
Así que supongo que, si logras pillarte el amdx2 podrás jugar con estos niveles.
Eso sí, cuando le meto 1400 por 900 le tengo que bajar algo de calidad, porque en espacios muy grandes con muchos enemigos me da tirones y se vuelve un poco injugable.
Orlandillogc, me temo que los slis de gama media como la 8600GT no dan muy buen resultado. Dos gráficas no significa doble potencia (te lo dice alguien arrepentido de haberse comprado en su tiempo una placa base SLI). Creo que con las 9600 GT si están consiguiendo mejores resultados, superando incluso a una 8800 GT, pero por regla general nunca compensa el aumento de consumo y coste por lo que se genera de rendimiento extra. También hay que tener en cuenta que la 8600GT ha sido en general una págame de gama media, ni superando apenas a su predecesora 7600 GT. SLI y Crossfire = sacadero de dinero y apaño caro para sacar poco más rendimiento.