Hola muy buen día, soy nueva en este de los foros, entre aquí porque tengo una duda, yo manejo el AutoCAD 2008 pero estoy teniendo problemas con el Xref, no sé si alguien pudiera auxiliarme. Muchas gracias de antemano.
Hola muy buen día, soy nueva en este de los foros, entre aquí porque tengo una duda, yo manejo el AutoCAD 2008 pero estoy teniendo problemas con el Xref, no sé si alguien pudiera auxiliarme. Muchas gracias de antemano.
Marcela Mendoza
Hola marcela, bienvenida al foro. Si no eres un poco más explícita con tu problema, será difícil que alguien te pueda dar una solución.
Por otra parte, hay una sección del foro dedicada al diseño gráfico y Cad algún administrador moverá este hilo allí, para que sea más visible. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 20-01-2008 a las 23:30
Hola tengo u problema con CAD 2008 cuando voy a guar dar algo con save as, no aparece la pantalla de save as donde ponemos el nombre y donde queremos guardar un archivo, si no que me pide que lo escriba la ruta manualmente en la barra donde escribimos los comandos, alguin ayúdeme. Saludos.
Escribe filedia. Enter. Luego 1. Enter.Hola tengo u problema con CAD 2008 cuando voy a guar dar algo con save as, no aparece la pantalla de save as donde ponemos el nombre y donde queremos guardar un archivo, si no que me pide que lo escriba la ruta manualmente en la barra donde escribimos los comandos, alguin ayúdeme. Saludos.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Si ya te llego información sobre el tema de AutoCAD por favor contacta con migo tengo el mismo problema y me está volviendo loco.Escribe filedia. Enter. Luego 1. Enter.
Hola. Andrescr ya te ha contestado. Simplemente se a apagado la variable filedia. Sólo tienes que volverla a encender. Escribe < filedia >, le das al intro. Escribe < 1 > (encendido) y le vuelves a dar al intro.