Estimados colegas: Les dejo el enlace de mi blog. Espero sus opiniones, como verán linkée la página de este fantástico foro. rok + cómics + t. V. = Oniri 3d.
mi e-mail.
3d poder forever.
Estimados colegas: Les dejo el enlace de mi blog. Espero sus opiniones, como verán linkée la página de este fantástico foro. rok + cómics + t. V. = Oniri 3d.
mi e-mail.
3d poder forever.
Qué bien, otro chileno. Felicitaciones.
Así no más es pues, compipa. En todos lados andamos metidos. Gracias por tus felicitaciones.
Eso es cierto, por todos lados. Una pregunta, hace cuanto estas metido en lo del 3d? Y profesionalmente?
Poquito poco hace 3 años. Me gané una beca para estudiarlo en Santiago, vengo de concepción y me quedé en la capital. Ahora (después de varias pegas) estoy a cargo de la gráfica en broadeyes producciones, los que hacen el programa sqp.
Me tomé la libertad de agregarte al MSN. Claro que me conecto re-poco.
Qué bien (aunque no veo sqp), yo igual estuve en conoce algunos años estudiando arquitectura en la ub, ahora congele y me vine a curicó y desde aquí juntando dinero para irme no sé dónde a seguir con lo del 3d.
Me ha gustado tu web. Para seguir con el 3d puedes usar la red, que está en todos lados.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo tampoco lo veo mucho. En fin, suerte con tus perspectivas de estudio cualquier consulta. Aquí estamos pues, para ayudar en lo que se pueda.
Gracias Gekonidae. Cuál es esa red que está en todos lados?
Si, bueno, todo lo que he aprendido es en base a tutoriales y libros y CD, nunca he estudiado en un instituto ni algo parecido y creo que no es tan necesario, sólo para la certificación, pero creo que una imagen vale más que mil palabras (y certificados), así que, aún no estoy seguro de entregarle mi dinero a una institución que me enseñe cosas que ya sé (no es que sea un eminente erudito en lo que ha 3d se refiere), pero los cursos los veo muy generales, tal vez pagando por un curso personalizado estaría un poco mejor, pero también de internet se puede aprender, tal como lo he estado haciendo hasta ahora.
En realidad, pensaba pichicatear mi computador o comprarme otro para así poder hacer pruebas más rápido y por ende, también aprender un poco más rápido, también me serviría bastante a ahorrar tiempos de trabajo y así poder dormir un poco más tranquilo, que cuando hay entrega, la noche se hace día.
Última edición por Warisnake; 31-03-2008 a las 22:01
Bueno, hay instituciones e instituciones. Lo importante es como sacas tu provecho de ellas. A mi por lo menos, por otra parte, nunca me han pedido certificado de título en ningún lado.
Oh, gracias estimado RGB. Quiero enchularlo con cosas más nuevas. De sqp. Qué cuenta el cubo oscuro?
Vaya y tú? Donde estabas, oye eres el del personaje del tiempo de la red. Este Warisnake ni avisa, tú también RGB, recuerden que nos tenemos que unir aquí en el foro, nos falta el César Sáez.