Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Mi PC y Crysis

Mi pc y crysis

Kablan, por si te sirve de ayuda, yo lo estoy jugando en este equipo: Amd 64 x2 4200 socket 939. Placa Asus an32-sli. Gráfica Asus 8800 GT.
    2 Gb DR400.
    Windows XP 64.

Y a 1280 por 768 con algunas opciones de DX10 activadas modificando unos archivitos que se ve casi como en DX10 y me tira fluido. Aún no he notado tirones, excepto al comenzar, pero una vez se estabiliza va como la seda.

Eso sí, tengo subido de vueltas el micro a 2,65gz o así con un Asus silent square y la tarjeta gráfica la subo también un poco con el smart doctor. También sube el ruido de ventiladores, pero se le sube el volumen a los altavoces y yo ni me doy cuenta.

Así que supongo que, si logras pillarte el amdx2 podrás jugar con estos niveles.

Eso sí, cuando le meto 1400 por 900 le tengo que bajar algo de calidad, porque en espacios muy grandes con muchos enemigos me da tirones y se vuelve un poco injugable.

Orlandillogc, me temo que los slis de gama media como la 8600GT no dan muy buen resultado. Dos gráficas no significa doble potencia (te lo dice alguien arrepentido de haberse comprado en su tiempo una placa base SLI). Creo que con las 9600 GT si están consiguiendo mejores resultados, superando incluso a una 8800 GT, pero por regla general nunca compensa el aumento de consumo y coste por lo que se genera de rendimiento extra. También hay que tener en cuenta que la 8600GT ha sido en general una págame de gama media, ni superando apenas a su predecesora 7600 GT. SLI y Crossfire = sacadero de dinero y apaño caro para sacar poco más rendimiento.

Mi pc y crysis

Pues yo con mi pobre Ati x1950 profesional de 256 juego fluido con los gráficos casi a tope, la resolución es baja eso sí, más que nada por que mi monitor no admite más.

Mi pc y crysis

Oye mol, como te va con el XP 64? Yo quiero aumentar mi Ram a 4 Gb e instalar el XP bits y así aprovechar la Ram a tope ya que ahora por la placa o yo que sé, de 3 Gb de Ram que tengo en el sistema me quedo con 2,50 Gb por los 512 Mb de la tarjeta gráfica. Y tengo entendido que al montar el XP eso se me solucionaría, pero claro debo montar 4 Gb de RAM.

Mi pc y crysis

A mí me va genial, aunque sinceramente, actualmente me daría igual tener el 32 que el de 64 bits. Más que nada porque lo instalé por tirar con Maya 64 bits, pero como tengo el Maya casi abandonado, me he pasado casi totalmente a Blender, y puesto que este lo corro en Kubuntu y va que se las pela.

Se supone que para juegos como el Crysis tira mejor en 64 bits, pero las comparativas son contraditoriasy como yo el Crysis no lo he probado en el 32 bits no te sé decir. Otros como el guitar Hero 3 dan por saco para instalarlos, pero con su pequeño truco se instalan y ya.

Si tienes más de 2 Gb de Ram puedes hacer 2 cosas:
    Instalarte un sistema operativo de 64 bits.

Dejar el Windows XP 32 bits y modificar la pae, aquí te dejo un vínculo del foro sobre el tema.

Espero haberte ayudado, un saludo. Ram Windows XP - Foros 3dpoder..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12