Aun sin finalizar, le faltan las orejas y arreglar un poco los ojos, necesito un punto de vista objetivo ya que lo que hace uno siempre le parece que está bien, pero un mirada crítica nunca está de más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aun sin finalizar, le faltan las orejas y arreglar un poco los ojos, necesito un punto de vista objetivo ya que lo que hace uno siempre le parece que está bien, pero un mirada crítica nunca está de más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues tiene muy buena pinta si señor, lo único me parece que la cuenca ocular tiene una curvatura un poco extraña, pero es difícil de decir a ciencia cierta, puede ser por el encuadre y al no tener ojos no puedo ver cómo se adaptaría la cuenca a estos, si puedes publica algún render más con encuadres distintos para que podamos apreciar mejor todos los volúmenes, y ya que estas pon un wire también.
Yo no soy ningún experto en anatomía para comentarte más pormenores, pero en este foro hay unos cuantos y seguro que no tardarán en darte sus opiniones.
El curro tiene muy buena pinta ¿es la cabeza inacabada de alex Murphy que habías publicado por aquí?
Por cierto, vi tu corto de Robocop vs Terminator y me pareció increíble, desde luego todo un curro. Saludos y a seguir así.
Gracias por tus comentarios, esta cabeza es distinta a la de Murphy, pero la base desde la que empecé a modelar es la misma, estoy de acuerdo en lo del ojo, aún hay que retocarlo más, lo cierto es que el juego de sombras da lugar a engaño en próximos mensajes enviare renders de diferentes vistas, así como wires y sin tanta sombra. Saludos.
No sé si será esta perspectiva o que, pero me da la sensación que el primer tercio de la cabeza es muy grande y el tercero, un poco pequeño, desde una frontal se podría aclarar eso. Apañaría lo del ojo, y a terminarla que va muy bien.
Pues a mí me parece que va muy bien, se parece al Dolph Lundgren, no sé cómo se escribe, pero es el que hacia de ruso bestia en una de Rocky. Sobre todo, compra referencias, muchas, muchas. Un saludo y ánimo. Hasta luego.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
A mí me recuerda (no sé por qué) a Letizia (IkerClon: no lo vuelvas a hacer), aquí Doña Letizia (qué feo suena eso de doña. Corrigiendo lo del ojo, estaría tremendo.
Y, por cierto, muy bien la animación, a mí también me gustó.
Aquí tenéis wire y render de frente y lado para que os explayéis a gusto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Modo destructivo on: ese cabezón, es uno de los invasores de Mars Attack, se están reproduciendo, no os dije que no le dierais de comer después de las 12? Si que.
Modo normal on: mira, lo que es la cara del perfil me parece muy guapo, pero el globo aerostático de detrás lo reduces, tanto el cráneo como el cuello y la mandíbula. El frontal quizá por hacer la pua, al asociar las dos partes de la cara te ha quedado muy marcada la línea de unión. Intenta que quede más redondeada esa zona. ¿y las orejas?
Venga, a seguir trabajando.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Muy cierto compañero tiene un melón de tamaño descomunal, ya estoy manos a la obra respecto a la zona de unión quizás la sombra te ha llevado a error ya que tiene dos omni a cada lado y justo en el centro se forma una sombra que parece la típica línea de unión cuando se hace una simetría, pero en mi caso uso la simetricidad que elimina ese efecto.
Ya publicaré algún otro render más adelante. Saludos.
Pues a mí no me parece cabezón, (el cráneo se pasa apenas una milésima por la parte de atrás, mueves unos vértices y listo), me gusta bastante la forma general de los rasgos, eso sí, intenta unificar el tabique con la zona de los pómulos y mejillas, que no quede un surco entre estas partes, me explico?
Sigue así que, va muy bien. Un saludo.
Bueno corregidos algunas cosas doy por finalizada la partes de rasgos ya que, al aplicar la textura se come parte del detalle y además esta cabeza va destinada a expresión facial con lo que no conviene recargarla demasiado, a partir de ahora me centro en orejas y ojos, ya os publicaré algún avance para que podáis hincarle el diente bien a gusto. Saludos para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. La cabeza va tomando forma. Lo único que veo raro, es que en algunas zonas, se ven aristas demasiado rectas, que hacen que no parezca carne humana, pero igual con la textura se arregla, lo que si estaría bien es que pusieras un wire, pero de la malla sin el suavizar, que es como podemos ver cómo se ha modelado para decirte más cosas.
Yo le haría los músculos del cuello. Un saludo amigos.
Gracias Octane, el cuello no se va a ver lo modele para tener un referencia para la mandíbula, os pongo un mensaje del wire sin suavizar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()