Hola qué tal, soy de México. Saludos a todos los del foro. Tengo los programas 3d Studio Max 9 y Maya 8.5, alguien me dice como podría sacarle más provecho.
2.- Alguien me dice como podría borrar unpost que puse, pero ya se salió de control.
Hola qué tal, soy de México. Saludos a todos los del foro. Tengo los programas 3d Studio Max 9 y Maya 8.5, alguien me dice como podría sacarle más provecho.
2.- Alguien me dice como podría borrar unpost que puse, pero ya se salió de control.
Última edición por senxdx; 04-04-2008 a las 07:03
Bienvenido y mucho gusto paisano, te dejo un saldo desde Chiapas.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola tengo un proyecto de un IPod, en el foro de modelado, échale un ojo, y algún consejo. Saludos.Bienvenido y mucho gusto paisano, te dejo un saldo desde Chiapas.
Hola tengo este proyecto. No sé cómo mejorarlo algún tutorial. O una explicación rápida. De antemano gracias.
Hay un millón de cosas que puedes hacer para mejorarlo, pero muy largo de explicar en un mensaje, creo que para ello esta toda la información que se ha ido acumulando en todo el foro, hay que buscarle.
Ah y bienvenido.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt