Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias en mi proyecto de 3d

Terragen Ayuda en mi proyecto de 3d

Hola a todos, la verdad soy nuevo en todo esto de la animación 3d, bueno lo que quiero pedirles a toda la comunidad es consejos de lo siguiente:
    Debo de realizar un proyecto el cual contemple campos virtuales, o sea la idea es que haga un escenario virtual en 3d, como una especie de algún juego tipo Tomb Rider. Residel evil, que el usuario pueda navegar por cualquier parte del escenario, el escenario que debo realizar es de una cultura de mi país Bolivia.

Bueno la verdad no sé dónde comenzar o cual es el programa que debo utilizar, el 3ds Max me sirve? Bueno espero que todos me ayuden con aportes, yo me encargare de aprender el progama. Gracias de antemano.

Porsiacaso mi correo es ikaroraul20@hotmail.com pero prefiero que todo sea por el foro así todos aprendemos algo.
    ______. Saludos.
    .

Ayuda en mi proyecto de 3d

Vaya hombre, algo complicado lo que pides. Consejos.

Por favor busca información básica.

Ganas y paciencia. Una gran aclaración, el programas que logres usar es solo una herramienta así que, no creo que en menos de unos meses o años logres animar, yo llevo como un año en 3dsmax y aún no ánimo nada así que, tranquilidad, no es cosa que te sientes en frente del PC y te cree un campo virtual solo mirando el programa, estudia y aprende, veo medio difícil que en corto tiempo logras lo que necesites, pero con el tiempo algo puedas hacer.

Animo.

Yo te recomiendo (aunque alguno me excomulgue) el Cinema 4D.

Soy nuevo en todo esto de la animación 3d, bueno lo que quiero pedirles a toda la comunidad es consejos de lo siguiente:
    Debo de realizar un proyecto el cual contemple campos virtuales, o sea la idea es que haga un escenario virtual en 3d, como una especie de algún juego tipo Tomb Rider. Residel evil, que el usuario pueda navegar por cualquier parte del escenario.
    Quizá una opción para desarrollar lo que quieres hacer seria el Game Engine de Blender -aunque no te puedo aportar mucha información sobre el mismo porque no lo he usado nunca-. Otros foreros podrán hablar con más conocimiento de causa sobre el mismo.

Evidentemente hay otro tipo de soluciones, pero son algo más difíciles, y si como parece, no tienes mucha idea, muy probablemente te llevaran demasiado tiempo.

3dsmax Ayuda en mi proyecto de 3d

Hola, bueno viendo todo e investigando un poco me di de cuenta que la opción que necesito es vrml, creo que ese me da las posibilidades de poder manipular mis escena 3d.

Me pueden brindar ayuda y más información sobre vrml, como desde programación, y creo que se puede interactuar con 3dsMax.

Ho lo encontré eso es lo que más o menos quiero hacer: http://www.parallelgraphics.com/l2/vrml/realestate/.

Tienes que instalarse un plugins para poder ver el escenario 3d.

Porfas ayuda.
    Última edición por ikaroraul; 05-04-2008 a las 15:52

Te tardaste un poco investigando ¿no?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Si lo que quieres es la siguiente animación: Ejemplo de una casa. Estas en la sala y puedas dar vueltas en 360 grados y ves una puerta y esa te lleva aún cuarto al darle click a la puerta y así sucesiamente te recomiendo que uses el Accurender si es que es un trabajo urgente por que este programa solo vas poniendo las cámara entrelasadas que, si no me equivocó lo hace solo y listo a renderizar.

Este programa es un plugin para renderizar en AutoCAD y yo lo use hace unos 4 o años cuando recién inice mi Carrera y me sdaco de apuero la calidad no era buena, pero tengo entendido que las últimas versiones son de mejor calidad, eso sí usando muy buenas texturas logras algo decente, pero nada comparado con el 3ds Max.

Yo te recomiendo este programa por que es sencillo usarlo y realmente no sé cómo se haga en el 3ds Max.