Bueno para no molestar a puma con mis incordios abro otro hilo con un viejo mío, el primer modelo 3d que hice y que aquí se estreno en la cabecera que tiempos.
Aquí ahora lo he mapeado con bitmaps a mi estilo y usando el viejo max 3.1 para no degradarlo mucho (al fichero original, conste). Le he arreglado algunos defectos y he empezado a usar el tipo de mapeado y desajuste del Unwrap, para meter varias piezas en un mapa, como la tc-3 y la peseta del 120 milímetros que se ve arriba. Ya veremos cómo lo hago con el Piraña en el 3ds Max 8, que no sé aún cómo se hace, pero no creo que difiera mucho y seguro que es más capaz que éste.
En uno de los wips le he dado un toque de brillo en la cara derecha (que se ve), las demás son mates totales.
Espero que puma me diga si el tono es bueno o le falta algo y así luego lo empezaré a ensuciar.
He aligerado polígonos en la rueda, tenía demasiados, y luego modelaré el interior del 120 milímetros con su cureña, base, portamunicion y la puerta que se abre al revés del otro. Aunque el final estará cerrado, por no modelar entero por dentro (no estoy loco aún). Pero para que os hagáis una idead de cómo iria, he dejado el tubo en posición, aunque no he abierto las puertas, así que, no os quejéis de eso.