Página 32 de 60 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Gracias Goukis, me he reído un rato leyendo alto el fuego.

Dibujo artístico

Gracias Goukis, me he reído un rato leyendo alto el fuego.
    Gracias a ti por entrar al blog y me alegro que pasaras un rato ameno también, todo sea dicho.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Dibujo artístico -anatomía

Mientras espero el resultado del examen número 5 sobre paisajes, voy dibujando la anatomía humana, el esqueleto y el canon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 86-Esqueletos.jpg   87-Canon.jpg   88-Esqueleto.jpg  

Dibujo artístico

Vaya curro te has metido con estos, los esqueletos del tercero están muy bien, sí señor, difícil esto de la anatomía suerte con los results del exam, joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibujo artístico

Si es difícil sí, ya llevo diez o doce hojas llenas de huesos, luego pongo más. Gracias, veremos lo que sale del examen.

Ya subiré los dibujos que he presentado.

Dibujo artístico

Mas huesos y algunas figuras, mañana me pongo a dibujar la figura humana del natural, veremos que sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 89-Razas.jpg   90-Actitud.jpg   91-Esquelet.jpg  

Dibujo artístico

Hey, no había visto esto. Qué bien. Dale caña, que aquí es donde de monta la base, todo lo que aprendas ahora no tendrás que consultarlo más adelante.

Así, muy bien.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujo artístico

Hey maxete el grande, no te reconozco tío, ¿no me machacasi. ¿Has visto el dibujo de Climb del mago de hoz?

Dibujo artístico

Hey maxete el grande, no te reconozco tío, ¿no me machacasi. Vaya, te estoy dando cuartelillo, primero disfruta y luego te machaco.

Si te machaco desde el principio, te quito las ganas y eso no es.

Posdata: no te preocupes que estoy tomando mis notas para luego darte caña con fundamentos.
    Última edición por maxtoon; 03-04-2008 a las 18:02

Dibujo artístico 5ª evaluación

Mientras disfruto antes de que me machaque max, subo estos tres dibujos. Hasta ahora exponía los trabajos de los exámenes después de que me los calificaran, pero hoy hago una excepción y los subo antes de enviarlos.

Interior, paisaje urbano y paisaje bucólico. Saludos.

Posdata: a partir de ahora mucha anatomía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 92-Hogar.jpg   93-Fontdedins.jpg   94-Porencima.jpg  
    Última edición por gremil; 07-04-2008 a las 15:36

Dibujo artístico

Hey Gremil, por fin, algo de figura humana. Lo de poner huesos, es por algo en especial? Quiero decir, cual es la finalidad que buscas en saber colocar los huesos y hacer esqueletos?
    Estoy impaciente por verte meter músculos bien metidos (pero no como si de un libro de anatomía se refiriese sin piel ni grasa, si no al dibujar a un ser humano medio-fuertote.

En serio, tengo muchas ganas de verte darle caña a la anatomía.

Pero hazme un favor, no copies una y otra vez esqueletos porque sí, así no se aprende. Aprende de flexibilidad, de cual es el radio de movimiento más exagerado de una articulación para dar el máximo de movimiento a tus dibujos.

Quiero ver.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Muy interesante el enfoque que das, ayúdame a ir directo, porque en casi todos los libros sobre anatomía te abruman hueso a hueso y músculo a músculo, no es el caso del curso que estoy siguiendo, donde el método es dibujar del natural y contrastar con los conocimientos adquiridos ya sea de perspectiva o anatomía, supeditar lo científico a lo artístico y no al revés.
    ¿Cuál sería el proceso de aprendizaje sobre anatomía correcto?
    -------------------------------------------------------

Hombre, no copio esqueletos porque sí, es para familiarizarme con su estructura y proporción, ahora estoy liado precisamente con las articulaciones, sobre lo que dices del radio de movimiento.

Sobre músculos entraré en materia en breve, de momento serán dibujos del natural para conocer la anatomía de un cuerpo real.

Dibujo artístico

En cuanto llegue a casa te voy a dar el nombre de un libro de anatomía, que es con mucho, el que más me ha gustado y el más completo para saber dónde y cómo van colocado los músculos.

De todas maneras, te diré Gremil, que la mejor manera de dibujar para mí, es observar mucho y dibujar a tus niños, a tu mujer y mirarte al espejo, fotografiarte en posturas varias y una vez tengas fotografías que te gusten, deformar si llega el caso.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Resumiendo, dibujar del natural es la mejor opción porque ahí se encuentra la verdad. Venga ese libro ya. Con la perspectiva toqué la fibra sensible de 3ds Max, a ti Climb con la anatomía, soy un suertudo. Gracias así da gusto.

Dibujo artístico

Ji. Observo y apunto, Gremil.

Página 32 de 60 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo