Hola amigos termine un trabajo, lo dejo para que critiquen. Saludos.
Disfruta cada frame de tu vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos termine un trabajo, lo dejo para que critiquen. Saludos.
Disfruta cada frame de tu vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que bueno el edificio, es diseño tuyo?
Muy prolijo el interior, el edificio también, como dice el compañero Boanner, buen diseño. Sigue así. Saludos.
Atte. Cristian
Buenas, el diseño no es mío, pero tiene algún aporte. Muchas gracias por las críticas. Saludos.
Me encanta el render exterior, en cuanto al interior, ya sé que no es un tema técnico de render, pero ese lavamanos en el distribuidor de la suite es extremadamente raro, y sin puerta entre comedor y ese espacio, no sé allí, pero en España esto no cumple las normativas, aparte de parecerme horrible. Saludos.
A mí lo que me choca es la diferencia entre la imagen exterior y la interior. Parece que le has puesto mucho más cariño al interior ¿no?
La interior me parece perfecta, pero la exterior podría mejorarse. Algún brillo o iluminación en la fachada no le vendría mal.
Buenas, le puse cariño alas dos, pero me resulta más difícil un exterior, si ala exterior la veo sin vida. Saludos.
Coincido con Gspower, aunqsea una puerta corrediza, y al exterior le falta power, luz, me pinta de película de terror, en la cual la calle con luces tenues únicamente es iluminada por los faros de los vehículos.
Un arreglo en la iluminación te puede ayudar bastante.