A mi lo que me sorprende es la rapidez con la que algunos autores sacan los libros de la nueva versión, y me inclino a pensar que estaba trabajando para versión 2008 y sobre la marcha adapto el trabajo a la versión 2009.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mi lo que me sorprende es la rapidez con la que algunos autores sacan los libros de la nueva versión, y me inclino a pensar que estaba trabajando para versión 2008 y sobre la marcha adapto el trabajo a la versión 2009.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
El truco está en que los que esperen a actualizar al 2010, ya que sacan una nueva versión cada año, tendrán que pagar más que si actualizan desde la anterior.
Esa es la política que se inventaron para que saliera más barato. De este modo los que trabajan con 3ds Max deben pagar cada año para estar al día.
No todos los años surgen novedades importantes de las que sacar partido como nuevos chips o tarjetas.
Como consecuencia, las actualizaciones si no pobres, no pueden ser igual de potentes cada año. Ocurre también que se sueltan las cosas con cuentagotas.
Hablo en base a su política y lo que impepinablemente exige. No he ojeado las novedades de la nueva versión. Eso lo dejo para los afectados.
Ahora uso otro programa más cómodo para mis necesidades. Saludos.
¿Maya? ¿cinema4d? Yo, que soy mu curioso.Ahora uso otro programa más cómodo para mis necesidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Maya, me enviciaron en la escuela. Todo es perderle el miedo y que te den un empujón. Aunque podría a ver sido otro cualquiera. Lo mismo me da que me da lo mismo. Estoy listo para cambiar en cualquier momento.
Me imaginé, el practicar con el a diario más la posibilidad de adquirirlo un poco más barato (¿aun es así?) termina enganchando a cualquiera, al fin y al cabo, es un estándar.Maya, me enviciaron en la escuela. Todo es perderle el miedo y que te den un empujón.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo creo que sigue siendo así ya que se adquiere a través de journeyed, que tiene esos precios para estudiantes. Am lo que hizo fue apuntarse a la lista tras ser reconocida como escuela vocasional en usa.
Pues a mí me acaba de llegar el 3ds Max 2009.calentito calentito que lo acabo de sacar de la caja de Autodesk a instalarlo y trastearlo toca, ya os contaré que tal va. Un saludo.
¿Todavía viene con manuales y referencia técnica, ¿no? Con eso y la ayuda (f1) no hace falta más es más, si no exixtiese max pirata tampoco existirían la mayoría de los libros que se venden por ahí sobre ese programa.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues me vienen las dos versiones de max, el cubo desplegado con los atajos de teclado que ya daban con la versión 2008, ya los manuales como tú dices van el help, lo bueno es que te puedes instalar las dos versiones de max 2009 pero en diferentes ordenadores para que utilices la que más te convenga.vienen 3 DVD en la caja.unos max 2009.otro el design y otro con los sample files para los dos, y un CD de archvisión. Un saludo.
Estupendo, disfrútalo, en cuanto a mi curro respecta dudo que se gasten un duro en actualizar. Menos mal que tengo Blender.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si no me ha dado tiempo de aprender del todo el 2008, tengo el Maxwell render también que como lo compramos en fase beta nos dieron dos licencias, pero es lento, y me faltan horas al día para aprenderlo todo y seguir trabajando, y en cuanto a Blender, lo tengo instalado en casa y es cuestión de ponerme, lo bueno de la suscripción de max es que tampoco hay que pagar un gran desembolsos al año, es asumible en una empresa y eso que somos 4 gatos contados, lo que duele primero es comprarse la licencia inicial, entonces antes sí que era una pasta de 900 euros de actualización, que para eso, mejor el Maya básico por 2000 euros, aunque para los pequeñitos es un pastón. Un saludo.
Lo mismo digo de este verano no pasa. Tengo 15 días que curra mi mujer y yo estoy solo me pongo el pijama y me machaco el Mental Ray y si no, dejo de llamarme Marcelino.Este verano, curso intensivo de Mental Ray.
Tiene un bug de animación atroz en el bípedo, que mata animadores. La cola de undo desaparece sin previo aviso. Por aquí nos quedamos con el 9.
Perdonar mi ignorancia, pero cómo se consigue una licencia de estudiante.
Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!
Jo pues el nueve también estaba sembrado con el bípedo. Por aquí seguimos con el 8. ¿cuales eran las supuestas mejoras para el bípedo en este 2009?Tiene un bug de animación atroz en el bípedo, que mata animadores. La cola de undo desaparece sin previo aviso. Por aquí nos quedamos con el 9.