Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Créditos

Blender Creditos

Hola ¿cómo va? Bueno mi pregunta es esta cómo puedo hacer en el Blender Sequencer que los créditos al final de un corto, por ejemplo, salgan como en las películas es decir que las palabras vayan aparezcan por debajo y vayan subiendo bueno eso es todo gracias de antemano.

Vaya supongo que, podría hacerse colocando texto en el visor 3d de Blender y animarlo, pero quisiera caber si existe algún plugin bueno eso es todo gracias.

Creditos

A no ser que quieras hacer corar raras con el texto, yo lo que haría es hacer una imagen (Gimp, Adobe Photoshop), con todo el texto, mapearla en un plano y animar este plano, sencillo y rápido.

Creditos

Yo discrepo. Me parece mucho más sencillo escribir el texto en una escena vacía (o no) y moverlo de abajo arriba, como lo hicieron en elephants dream. Además, es editable, y te evitas pixelados y sustos con la transparencia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creditos

Yo discrepo. Me parece mucho más sencillo escribir el texto en una escena vacía (o no) y moverlo de abajo arriba, como lo hicieron en elephants dream. Además, es editable, y te evitas pixelados y sustos con la transparencia.
    Totalmete de acuerdo. Saludos.

Creditos

Yo discrepo.
    Pues sí yo me imaginaba los enormes créditos de una película, en lugar de pensar que era para un corto (que tendrá muy poco texto).

Blender Creditos

Aunque lo que plantea Caronte también podría funcionar y se podría evitar los píxeles con el plugin para importar vectores supongo.

Creditos

Ni lo pienses, por ahora es lentíisimo, y primero tendrías que crear el texto y grabarlo en SVG, cosa que ya haces en el mismo Blender.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creditos

Ni lo pienses, por ahora es lentíisimo, y primero tendrías que crear el texto y grabarlo en SVG, cosa que ya haces en el mismo Blender.
    Sí, está claro que es una tontería, para eso se usa el texto de Blender y punto.

Por otro lado, si se usa el método que comenté antes, basta con hacer la textura a una resolución horizontal igual o ligeramente mayor que el render para que no haya aliasing.

Creditos

No entiendo porque se usa Blender para un rulo normal y corriente. Cualquier software de edición normal lleva la función roll title en su tituladora. Supongo que es más fácil así.

Creditos

No entiendo porque se usa Blender para un rulo normal y corriente. Cualquier software de edición normal lleva la función roll title en su tituladora. Supongo que es más fácil así.
    Porque Blender lleva un editor de video no lineal y la mayoría de los que usamos Blender, no necesitamos comprar un editor de video que nos va a ofrecer unas pocas opciones más, por muchísimo más dinero.

Creditos

No me acordaba de ese dato Caronte. Aun así, me parece algo liado animar un plano cuya textura sea el rulo. De todas formas, creo recorar que hay una versión de Avid gratuita, que podría ser una buena opción para solventar estos pequeños problemas.

Creditos

De todas formas, creo recorar que hay una versión de Avid gratuita, que podría ser una buena opción para solventar estos pequeños problemas.
    Creo recordar que dejó de ser gratuita hace tiempo y en cualquier caso, tenía limitaciones importantes, como el número de pistas y alguna cosa más.

Creditos

Pues si que estoy desfasado. Tendré que ponerme al día.