Hola, como están, estoy con este tema ahora. Necesito hacer una vaca convirtiéndose en burro, sé que lo puedo hacer con Morpher, animando puntos y animando textura.
Solo les escribo para que me den algunos tips que me puedan facilitar el trabajo para entrenderlo mejor, y si hay la posibilidad de hacerlo con Hair, ¿cómo se haría?
Por cierto, el programa que uso es max. Gracias por la ayuda.
Pues yo creo que tendrás que modelar una malla primero y luego a partir de esa malla remodelar la otra moviendo polys y vértices, pero sin quitar ni añadir vértices para que las dos mallas tengan los mismos vértices y así funcione el Morpher.
Lo que te dice oriomante está bien. No olvides tirar la segunda Maya en referencia,x si te hacen falta algunos vértices más, añadirlos en la primera, y poder usarlos en la segunda.
Saludos. Yo creo que es más fácil y rápido si haces el Morph en postproducción. Pero si tienes tiempo, pues hay que buscar una manera de cómo hacerlo en 3d.