Hola a todos. Aquí os presento a arckhad, el personaje que estoy haciendo (terminando), para presentar al Dominance war de este año.
Esta fue una prueba que hice para probarle el rig, todavía le falta:
Arma (esta modelada, me falta el Unwrap y las texturas), pedestal (ya está modelado y texturizado, pero todavía no tengo ninguna imagen con el personaje integrado), mapa especular, mapa de relieve (para que la piel parezca con escamas o algo parecido), efectos de brillos o magia y algún retoque más.
Hay varias cosas que no me convencen, pero bueno, quedan ya pocos días para la entrega final, así que, me tengo que conformar. Este proyecto lo utilicé más que nada para aprender. Nunca antes había creado Normal Maps, ahora ya conozco el proceso, y con suerte, la siguiente vez saldrá mejor.
También lo utilicé para probar el Bodypaint, pues casi todo el trabajo de texturas lo hice en este programa.
El personaje ahora mismo creo que está por los 7500 polígonos.
Los Normal Maps fueron creados, algunas partes con modelado en alta definición con Mudbox (tampoco lo había usado antes), y otras con mapas de desplazamiento convertidos a Normal Maps con CrazyBump.
Espero publicar el proyecto terminado pronto.
Sugerencias, me temo que ya es tarde, aunque podéis hacerlas, por supuesto, y si tenéis alguna pregunta sobre el proceso, adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()