Aquí otro que usa Thunderbird con todos los correos centralizados allí, y encantado con su usabilidad, eficacia y eficiencia.
Aquí otro que usa Thunderbird con todos los correos centralizados allí, y encantado con su usabilidad, eficacia y eficiencia.
El gestor online de Gmail (que es el que uso desde hace unos meses) tiene todo lo necesario para organizarte como con un programa local, de hecho, yo tuve el outlook y pasé al Thunderbird por lo de open source, pero he de decir que ahora que controlo bien el Gmail, ya no echo de menos un software local, porque tengo todo lo que antes usaba: mis reglas de mensaje, mis etiquetas, etc y, además el detector de spam me va igual o mejor que el del Tb, para terminar de convencerme, el Gmail me agrupa automáticamente las conversaciones jerarquicamente, lo que se agradece mucho y encima, puedo leer mi correo y verlo todo como en casa desde cualquier sitio.Pero si recibes muchos correos, unos los quieres contestar más delante, organizarlos.
Otra cosa: a mí, comprobar el correo en local me costaba varios segundos, porque tengo unas cuantas cuentas de distintos servidores, pero ahora con el agrupamiento del Gmail y el notificador, es prácticamente instantáneo.