Hola empecé ayer a hacer esta edificación, sacada de una fotografía que hay en el foro, ya que me gustó por su simplicidad.
Aún hay que retocar cosas, pero bueno os lo expongo para que lo critiquéis a ver cómo lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola empecé ayer a hacer esta edificación, sacada de una fotografía que hay en el foro, ya que me gustó por su simplicidad.
Aún hay que retocar cosas, pero bueno os lo expongo para que lo critiquéis a ver cómo lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De iluminación la veo bien, pero los arbustos tienen un halo extraño y le dan la sensación de pegote en la imagen, quizás añadiste el árbol central y los árboles con Adobe Photoshop, en tal caso, elimina halos a ver qué tal quedan, un saludo.
...Bonito Elemento....
Hola subo una versión nueva que me gusta más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena la imagen me gusta, felicidades, lo único que a mí personalmente no me convence es la puerta de la entrada, pero por lo demás me parece muy bueno, aunque se echen en falta algunos detalles, la escala de la puerta me parece gran, por cierto, esta renderizado en Maxwell?
Holamortal kombat gracias por tu comentarios, referente a los detalles bueno aún está en progreo, pero la fotografía era bastante simple, esta sacado de una fotografía real, referente al motor no es Maxwell es Fryrender. Saludos.
Mejora bastante la segunda imagen se ve mejor distribuida la luz al parecer la cambiaste de posición, las plantas qué tipo de utileria son? Rpcsí las hiciste en 3d o simples imágenes sobrepuestas?
Hola rfamax, te comento, las imágenes de la primera son simples fotografías tif, pero la segunda si que son 3d, retexturizadas para Fryrender.
Están muy bien logradas las segundas, y mejora bastante el trabajo soy nuevo en esto apenas voy empezando ojalá pudiera lograr el nivel de iluminación que tienes voy seguir practicando se ve muy bien el trabajo.
Algún moderador que me explique por favor, al subir una imagen al foro creo que tengo derecho a que me pidan autorización si otra persona sube la misma fotografía modificada o actualizada, o ¿no?
Mentalthink créeme que puedo tener problemas si mi cliente ve la misma fotografía en el enlace, porque el proyecto es el mismo es =Lito que lo que publiqué yo, se original si quieres exprimentar creo k va el Evermotion como en el volumen 6 u 8 de Archexteriors esos muévelos como quieras no con los proyectos que publican. Saludos.
En verdad es un poco confuso el saber quien es el autor de este magnífico proyecto Mental o neorsant es es triste que suceda esto, pero en fin al que sea el verdadero creador mis más sinceras felicitaciones.
Hola, ante todo pedirte disculpas, ya que no creía que por utilizar la imagen la cual publicaste, y luego hacer un render yo por mi cuenta pudieras tener problemas.
Hasta aquí todo bien, lo que no voy a permitir es que me digas si soy original o no, y menos en mayúsculas, si le quieres gritar a alguien ya sabes, pero a mi no, y si le llamas utilizar modelos de Evermotion pues la verdad vigila tu originalidad.
Lo dicho no tengo absolutamente ningún problema en quitar la imagen de foro siempre y cuando se diga con buenas maneras y sin faltar el respeto (las mayúsculas).
Me gustó mucho la primera versión, super realista.