Estoy haciendo unas pruebas con Mental Ray, la clásica. Mi primer render, pero ahora en Mental, pero no sé cómo hacer que las sombras sean menos duras subo la imagen para mejor apreciación. Un saludo y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy haciendo unas pruebas con Mental Ray, la clásica. Mi primer render, pero ahora en Mental, pero no sé cómo hacer que las sombras sean menos duras subo la imagen para mejor apreciación. Un saludo y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tipo de iluminación estas usando? Dependiendo del tipo de luz los parámetros cambian.
Pues es Mental. Mental Sun y Mental Sky tilde la opción Final Gather. Subo un screenshot. Saludos y gracias por la respuesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que te refieres a que has utilizado una Daylight y dentro de esta has escogido Mental Ray Sun y Mental Ray Sky. Bueno pues dentro de Mental Ray Sun tienes dos parámetros, softnes y softnes samples. El primero controla la suavidad (prueba con valores un poco altos) y el segundo la calidad de la misma. Saludos.
Pues si la mejor manera es ubicarse en el soften para poder manejar el contraste y la suvidad, pero para mí que poco entiendo se ve una mejor resultado selecsionando el tipo de renderer como el michell o el lanczus que te dan un mejor resukltado al igual que incrementar sus valores de 1/4 a 1 y de 4 a 16 para mí se ve así y si te sirve que bueno.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Podrías subir la escena.
Buena idea, así se encuentra la solución y publicamos resultados, claro si n estorsant esta de acuerdo.Podrías subir la escena.
Pero si el tema está más que resuelto.
Vaya, tal vez, pero mejor que lo diga el. Además muestra la configuración del renderizador no de la iluminación, por eso pienso de la confusión, pero bueno, n estorsant es el que decide eso. Saludos.
Última edición por Heiner; 13-04-2008 a las 23:59
El sostén sirve para definir el borde de la sombra, así de simple.
Si quieren podemos subir una escena y darle calidad.
Esa sería la idea.
Viendo que hace una semana público el mensaje y no se ha vuelto a pasar es deducible que la contestación que le di en su momento le funciono.
La arrogancia.
Si lo dices por mí no es arrogancia, es lógica. Si no le hubiese funcionado le habría faltado tiempo para publicarlo.La arrogancia.