Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola

:

Qué tal? Antes de nada, felicitaros por la página, llevo un par de días echando un ojo y está genial. Y cómo se trata de presentarme, es un poco complicado, soy un chico de granada, y después de darle vueltas me voy a estudiar publicidad el año que viene a Alicante, estoy encantado con la idea, pero tengo entendido que el apartado de diseño es un poco más flojo.

A la hora de ponerme a aprender por mi cuenta, durante los 4 años de Carrera, me he quedado flipado con las cosas que se hacen en 3d, y quizás sea el complemento perfecto para la Carrera, que opináis? Vosotros que lo conocéis más, podríais opinar un poco, ¿no?
    Al margen de eso, reconozco que no tengo ni idea de por dónde empezar a enterarme del tema, que me aconsejáis? Habláis de tantas cosas raras.

Bueno, perdón por el ladrillo, espero que me ayudéis. Un saludo desde granada.

:

Hola. Si te gusta el mundillo de la publicidad, adelante, no hay mayor satisfacción que trabajar en lo que ha uno le gusta.

Estudiar 3d, por supuesto, ten en cuenta que las empresas buscan hombres orquesta que sepan hacer de todo. 3d, web, ilustración, programación. Cuantos más conocimientos tengas, mucho mejor.

Bienvenido.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

:

Hola. Si te gusta el mundillo de la publicidad, adelante, no hay mayor satisfacción que trabajar en lo que ha uno le gusta.

Estudiar 3d, por supuesto, ten en cuenta que las empresas buscan hombres orquesta que sepan hacer de todo. 3d, web, ilustración, programación. Cuantos más conocimientos tengas, mucho mejor.

Bienvenido.
    En eso de trabajar en lo que ha uno le gusta, estoy completamente de acuerdo, sin ir más lejos. Huyo a Alicante después de haber terminado el primer ciclo de derecho, por una serie de circunstancias, acabé estudiando esto (no podía irme fuera a estudiar), así que, ahora es mi oportunidad.

Sobre lo de los hombres orquestas, es eso lo que pienso, que puede ser un buen complemento, ¿no?
    Muchas gracias, hasta pronto.