Página 143 de 318 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro. Estoy masticándolo. Eso sí, sigo sin fumar.
    Lo lamento Paula, mucho ánimo. ¿te vas ha montar por tu cuenta? Las mujeres tenéis muchas ayudas para montar una empresa. No sé si todavía puede solicitarse íntegro el paro para eso. En cualquier caso, mucha suerte en lo que vayas a hacer.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

No lo soporto

No creo que tengas ningún problema Paula, aprovecha para descansar física y mentalmente. Sobre todo, aprovecha para hacer cosas que no tenías tiempo antes porque se pasa el tiempo rapidísimo.

No lo soporto

Y prepárate un buen portfolio. Móntate un par de imágenes buenas de verdad. Y si la empresa se hunde, no se preocuparan por que te lleves lo que necesites. Yo ahora estoy grabándome lo mío, ya ves tú.

Qué suerte ¿no? Un año sabático.

Ya sabes, para lo que necesites.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Y si la empresa se hunde, no se preocuparan por que te lleves lo que necesites. Yo ahora estoy grabándome lo mío, ya ves tú.
    Muchas gracias (otra vez).

No en principio no hay problema en que me lleve cosas. A parte de cómo sean de profesionalmente hablando, en principio son gente maja y cierran porque hay gente que no paga, por eso es tan así de repente y en obras grandes esto es una pifia gorda, (vamos que no es que no les paguen 30 euros), no les pagan a ellos y ellos no nos pagan a nosotros.

Y más o menos yo ya lo veía venir (aunque no tan de repente).

La putada que tengo todo desordenado y lo tengo que grabar todo mañana.

Y deben de ser como 60 Gb.

Luego en principio no podemos volver (porque la empresa ya está bien pifiada y si nos pillan en un puesto de trabajo sin ser trabajador se les cae más aun el pelo), pero bueno, en oficina, quedan los abogados contratados (nada más) y si se me queda algo me podrían hacer el favor.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

La putada que tengo todo desordenado y lo tengo que grabar todo mañana. Y deben de ser como 60 Gb.
    Una buena excusa para pillarte un Hd externo nuevo.

No lo soporto

Claro. Que pueden hacer? Despedirte? Mucha suerte, por ahí dicen: no hay mal, que, por bien no venga. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Vaya, un caso igual que el mío. Un viernes a última hora, de sopetón. La empresa quiebra, no vengáis el lunes. Te asaltan miedos y dudas, acerca del porvenir.

Pero ya habían dudas antes.

Ahora sólo pienso en la cantidad de tiempo que tengo, para aprender cosas nuevas.

Muchos ánimos.

Que la actitud positiva es el 50% del éxito.

Y si ya tienes la mitad.

Qué poco falta para el 100%.

No lo soporto

Que la actitud positiva es el 50% del éxito.
    Con tu permiso Pola, esto me lo pongo de firma.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

No lo soporto

Animo Paula y Pola. Ánimo.

No lo soporto

Que, por cierto, Paula pronunciado en inglés es Pola. En 2 minutos nos reúnen a todos para hacerlo oficial, para grabarlo, menudo papelón el de algunos, puf.

Pola lo importante es mantenerse activo siempre, no quedarse sin hacer nada (por lo menos en mi caso es lo que más me deprime).

Por el momento ya he empezado a mirar algún curso de estos del paro para desempleados.

Voy a empezar a mirar cosas que me gustaría aprender y que antes no tenía tiempo para hacer.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

De alguna forma te has quitado un peso de encima, y no es bueno enquistarse. Otro tema es tus compañeros, pero no puedes pensar en todos.

Ya ves, yo no he aprobado la opo por 0155 puntos. Y como una lechuga de fresco, oye.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Gracias, Pit. Todo aquello que pueda aportar. Y que te sea de utilidad, tómalo, vaya por dios.

No lo soporto

Vaya tela cómo está el panorama. Por aquí también se están oyendo casos idénticos, empresas fuertes que cierran de un día para otro por las mismas razones.

Me alegro de vuestra actitud, chicas. Ya verás Paula como a la semana de no ir a trabajar empiezas a ver las cosas muy diferentes. Podrás descansar, ir a la playa, desintoxicarte, disfrutar de una renovada vida social, que todo eso también te inyecta una buena dosis de vida.

Ah y junto con tus trabajos, a ver si te puedes agenciar de una lista de clientes, que nunca se sabe.

No lo soporto

Vaya tela cómo está el panorama.
    Yo me voy de vacaciones mañana cuando vuelva pensaré en todo ello de momento, hoy me han dicho los contables que los segundos 200 euros prometidos no se cobran, a cuenta de una maniobra contable del gobierno (una regularización del IRPF que no tocaba ahora) en septiembre veremos vaya tela, sí mi inquilina me dice desesperada que no consigue cobrar las ayudas prometidas al alquiler que si sé algo que si le puedo bajar el alquiler olé, olé.

Técnicamente ya empiezo a estar colocado merecidas vacaciones, voto a bríos.

No lo soporto

Anda, largate ya que estas de un cascarrabias que no te aguanta ni tu sombra.