A mí me encanta la churri Gremil. Su brazo derecho algo largo, pero me encantan esas tramitas sí señor.
A mí me encanta la churri Gremil. Su brazo derecho algo largo, pero me encantan esas tramitas sí señor.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
No hay quien pueda contigo, Gregorio.
Eh yoli, gracias, venga abre un hilo para ver tus progresos, y avisa cuando lo hagas. Gracias Climb, lo del brazo es porque la perspectiva está un poco forzada, fíjate el otro brazo cómo se aleja, bueno, supongo que, no me ha salido como esperaba.
Eh Air, gracias por los ánimos, eres un crak tío, he visto tus aerografías y por tu opinión sobre lo que es un artista, veo que eres un tipo mod esto, y un artista.
Última edición por gremil; 22-04-2008 a las 18:36
Unas prácticas más y me pongo con mi mujer, a dibujarla claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy técnico, y muy real. Las sombras, me encanta cómo las situas, sobre todo en las caras, y en el que la tipa esta doblada hacia atrás. Pero, hay algo en la zona de la cadera de los modelos femeninos que no me acaba de cuadrar, o quizá estoy mal acostumbrado a ver tías con las super curvas en los cómics, pero es, una impresión.
Cuan importante en la técnica, ehn? Ya sea dibujo artístico o 4 monigotes. Un saludo.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Gremil, que te puedo decir, me has dejado. Me quedo con el primer retrato, se nota que los has trabajado y muy a fondo.
¿Te acuerdas cuando te decíamos lo del trazo? Creo que ya tienes.
Lo técnico es porque son ejercicios para aprender, lo real supongo que, es porque yo soy el modelo, busco representar la expresión más que hacer un retrato, este será el tema siguiente en cuanto acabe el cuaderno de anatomía.
El tema de las caderas debe ser porque dejo la zona más clara donde va el tanga, me limito a copiar de las fotografías lo más fielmente que puedo, teniendo en cuenta la estructura ósea, la muscular y los tejidos adiposos aunque intento variar el estilo de dibujo en cada ídem.
Adal, en el primer retrato me puse, me puse y no sabía parar menos mal que mi mujer me llamó la atención, los otros son más ligeros, solo líneas y sombras para remarcar la expresión.
En lo del trazo, aún voy temiendo hacerlo mal, y creo que es porque estoy sujeto por el curso, intentando no ser un artista antes de tiempo, sobre esto último seguro que tienes algo que decirme.
Eso si es una respuesta como estudiante y, además es normal, además los profesores te corrigen en todo lo referente al dibujo, encaje, movimiento, sombras, etc.En lo del trazo, aún voy temiendo hacerlo mal, y creo que es porque estoy sujeto por el curso.Ya lo sabes bien, lo he dicho muchas veces, el ser artista o artista que te conozcan, es como una lotería.Intentando no ser un artista antes de tiempo, sobre esto último seguro que tienes algo que decirme.
En el colegio de mis hijos, me dicen muchas veces que por que tus hijos dibujan tan mal, siendo tu un artista.
Yo le respondo, que yo solo dibujo, ellos están estudiando para tener una Carrera (tópico). Y no me importa que sea b. A, saludos.
Gracias Adal, me das ánimos y algo en que pensar, como siempre. En lo de tus hijos siempre les puedes decir que es una cuestión genética y que la naturaleza es sabia, seguro que los descolocas.
Ese eres tú, gremí? Me gustan los dibujos, muy xpresivos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Soy yo, pero envejecido. No es una broma, mi mujer y una amiga dicen que me parezco a mi yo futuro, un compañero de trabajo comenta que soy yo en horas bajas, y otro que me he dibujado un poco grueso, parece que al natural salgo ganando joj.
¿No comentas nada del trazo sin trazo? Venga max, dame caña ligoncete de quedadas.
Ese Gremil trabajador. No paras.
Ni pararé. Miguelito he añadido los enlaces de tus renders y tus dibucosas en mí blog. Saludos.
Aun ma arecuerdo de una prueba que tuve que hacer en un examen de dibujo, era de copiarse a sí mismo las caritas que ibas poniendo en un espejillo, a cada cual más estram botica que ponía yo me lo has recordado con tus retratios, yo no sé, pero cada vez te veo mejor trazo y más seguro como te lo curras joven.sigue dándole.
Gracias Kouprey, pues le sigo dando, aquí lo último. Expresiones de un tío feo, mano izquierda, chicas, tela, marinera.
Cuando nos autorretratamos, estamos dibujando la realidad reflejada del espejo, una simetría, deberíamos invertir el dibujo para mostrar la verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 29-04-2008 a las 16:21