Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: Recatores

Recatores

[ [size = 24 ]color=red]bueno, habrá que unirse a lar nueva tendencia, que lo de quedarse atrás o con tendencia de temporada pasada es malo, lor del tresdé lo sabemos bien.

Vamor a lo que importa: lor recatorer son lor machor de lar recatorar (que me corrija alguien que entienda mar de lor recatorer) ¿no están ahora en plena berrea o celo o cómo se diga? Tengo entendido que lor recatorer están emparentador con lor venador, sí, cierto, lor recatorer están ahora en pleno apogeo de la berrea (encontraréir información al respecto en esta web que nadie puede permitirse el lujo de no visitar y leer su científica definición, así como sur concluyenter imagener), oiremor hablar de ellor mucho mar en estar fechar, ah, y cuidado con atropellar algún recator, que lor recatorer en berrea no se pispan de lor cocher.

Posdata: si se cruza un recator con una herzia, no hace falta echarle el warez (warez=berraco de la herzia)[/color]
    .
    [size=7"]puedes dejar de hablar grande[/size].

Recatores

[size=7"]puedes dejar de hablar grande[/size].
    Tranquilo, desde que dijo eso ya hemos conseguido que hable a 8 puntos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Recatores

Vaya, no acabo de entender cómo alguien que se registra hoy exige a alguien que lleva más mensajes y más tiempo registrado (y más actividad, obviamente). Y, sobre todo, cuando no tiene ni idea del tema.

Mi limón, gracias.

Recatores

Era solo para reír.

Recatores

Vaya historia. Los recatores, y yo lo vi allí apartado en todo menos infografía, y dije, tendrá que ser algo interesante, con ese nombre, y mira tu lo que me encuentro.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Recatores

Hombre, y visto desde afuera después de tanto y en frío apenas es gracioso, si vieras como nos reímos en su momento, todo un clásico tresdepoderiano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Recatores

Vaya, me imagino que sí. Pero conste en acta, que a pesar de todo también me eché unas buenas risas.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

catslord No registrado

Recatores

La verdadera identidad de falkirre de deduce así. Falkirre+so=ikerrfalso=IkerClon-r. Este hilo creo IkerClon hace muchos años para burlarse en secreto y total impunidad de los miembros que tenemos menos de 100 mensaje llamándonos recatores, pero eso se acaba ya o a más tardar cuando acumule 100 mensajes.

En3dpoderfaltamuchorecatorespetenmasporfa.

Y luego dicen por hay que los mensaje sinsentido no son buenos y a la papelera van a dar.
    Última edición por catslord; 04-06-2008 a las 00:48

Recatores

Recatores, limones, entrañables trolls, época warez donde llevaban el pelo largo y fumaban flores, los abuelos del foro y sus batallitas, así que, al final eso era lo de los recatores.

Recatores

La verdadera identidad de falkirre de deduce así. Falkirre+so=ikerrfalso=IkerClon-r. Este hilo creo IkerClon hace muchos años para burlarse en secreto y total impunidad de los miembros que tenemos menos de 100 mensaje llamándonos recatores, pero eso se acaba ya o a más tardar cuando acumule 100 mensajes.

En3dpoderfaltamuchorecatorespetenmasporfa.

Y luego dicen por hay que los mensaje sinsentido no son buenos y a la papelera van a dar.
    Uuy, para que te enteres, IkerClon es de las personas más queridas del foro, entre otras cosas, por su ayuda desinteresada hacia todos los compañeros, sin importar cuantos mensajes lleva en el foro.

Si buscas lo que no se te ha perdido ya lo vas encontrando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

catslord No registrado

Recatores

No sabía que este hilo iba en serio, pero no me gusta que a toda hora me este echando en cara mi número de mensajes, bueno disculpas y hasta pronto.

Recatores

No sabía que este hilo iba en serio, pero no me gusta que a toda hora me este echando en cara mi número de mensajes, bueno disculpas y hasta pronto.
    ¿y quién te echa en cara tu número de mensajes, además de ti mismo?
    Me parece que estas viendo fantasmas donde no los hay, venga hombre, más 3d y menos lío.
    Última edición por SHAZAM; 04-06-2008 a las 07:54
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Recatores

A mí me parece un tema simpático, una graciasta entre los usuarios más veteranos del foro, no es para nada mol esto.

Recatores

A mí me parece un tema simpático, una graciasta entre los usuarios más veteranos del foro, no es para nada mol esto.
    Claro, es lo que es.

Lo que me parece un poco toca narices es que se le intenten buscar las cinco patas al gato y además sacar otro tema que no admite discusión, el foro no es una democracia donde se vota según las preferencias de los usuarios, el dueño decide que le conviene y que no al foro, y junto a sus administradores y moderadores toma las decisiones necesarias para llevarlo a cabo.

San punto.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Recatores

Ahora responde ¿eres mujer? Pues si lo eres, más arriba está el mensaje llamado nuestras jetas. Publica ahí tu fotografía si lo eres.
    Vaya, no había leído esto.

Directo a la línea de flotación, sí señor. Qué grande eres, Necros.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo