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Tema: Coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    5

    Coche

    Desde hace unos días estoy haciendo un coche y la verdad que me trae un poco de cabeza algunas cosas, os publico aquí la imagen i solicito algún consejo a aquellos que tengan mayor experiencia modelando coches. Bueno pues lo estoy modelando pieza por pieza dándole luego un extrude MeshSmooth i relax para suavizar los bordes, mi pregunta es como es mejor para hacer la separación entre piezas, como me aconsejáis que lo haga?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas EVOLUCIONANT5.jpg   EVOLUCIONANT4.jpg  

  2. #2
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    Jul 2007
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    574

    Coche

    Saludos varning y bienvenido, te recomiendo que trabajes con malla poli editable, dentro de este tiene un comando que se llama Cut, con el puedes separar las piezas, otra cosa sería bueno que subieras la malla que llevas para ver cómo va quedando, eso es importante.

  3. #3
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    Jul 2006
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    604

    Coche

    Yo modelaría todo el coche junto, hasta lograr la base del vehículo entero, me pondría a refinarlo, y luego me pondría a separar las piezas. (puertas, cristales, guardabarros, etc.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
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    Coche

    Exactamente Franqui tiene toda la razón, pienso que ese es el procedimiento ideal amigo.

  5. #5
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    Apr 2005
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    Coche

    Como aportación no-técnica diré, que no se diseña un coche por trozos tampoco, lo cual apoya la idea a nivel técnico que te proponen, porqué supongo que, es diseño propio, ¿no? Saludos.

  6. #6
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    Nov 2005
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    5

    Malla

    Aquí pongo la Maya Low poly y otro render más avanzado. De momento por piezas me va bien la edición el problema está en que las juntas no quedan siempre rectas ni paralelas entre ellas. Por favor sigan dando consejos i críticas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas A1.jpg   A2.jpg  

  7. #7
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    Nov 2005
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    5
    Ah me olvidaba, sí, es diseño propio.

  8. #8
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    Jul 2007
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    3dsmax Coche

    La manera como he visto para controlar los bordes más filosos es añadiéndole más Edges al polígono, como en el borde del auto que te muestro aquí.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clip.jpg  

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