Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 289

Tema: Kouprey dibujos

Kouprey dibus

Miguel, le daré unos brochazos más, para ver qué tal se ve, ahora sí, no abusare del brush suave ese.

Climb, muchas muchas gracias joven, con esto del digital comento que llevare, así como un año que conozco su existencia, ya me vale, he ido probando, ya sabes, esos de los retos que hacíamos y tal y algunos otros que iba probando, siempre intentando entender que cajones estaba pintando, como dice aquel aún estoy así Milándo y tengo muy en cuenta visiones o apreciaciones de los foreros, como dice aquel sigo aprendiendo, ey y si me comentas que te parecen guapos, pues tío, me alegras un montón, de verdad, y oye, nunca me habían comentado lo de dibujos intensos, ma llegado, ma llegado.).

Mailus, lo guapo que es liarse con el portaminas, y lo del digital es ponerse y a piñón, ya ves, tampoco llevo demasiado tiempo con ello, así que, ya sabes, prueba caramba, lo de la figura humana llegara, ta aseguro que algo he hecho, y es normal, pero mira no sé, debo estar en época inspiratoria de esa, gracias joven.

Lo dicho, thanque you a lot por los comentarios.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Kouprey dibus

Ya decía yo, con ese avatar que gastas últimamente.
    Vaya, es mi primo negro.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Kouprey dibus

Pues a mí me parece fascinante. El movimiento que tiene es difícil de conseguir. Parece como si uno se alejara del cuadro a toda velocidad montado en una zodiac o algo así. Estoy hablando de ese de la playa con las nubes. Saludos.

Kouprey dibus

Gracias Airbrush por el comentario, me ayuda para seguir endiñandole al tema este del digital, es jodido. Pues va a ser que parece que estoy en la época paisajista esa, con este me liado me liado, me ha costado la verdad, aun no soy capaz de dejarlo sin desenfocarlo, ya seguiré dándole saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 080421-07.jpg  
    Última edición por kouprey; 23-04-2008 a las 18:52

dibus de cams

Kouprey dibus

Tío, sabes hacerlo mejor, o sea, visualizar y distribuyes la ilustración que da gusto, pero en este pasa incluso más que en el anterior. El desenfoque, le quita en lugar de darle, (yo no podría hacer ni la mitad de la mitad de la mitad).

Sabes lo que te falla, y sabes hacerlo mejor, me gusta, pero quiero verte castigándote más, que lo haces guapo guapo. Un abrazo.

Posdata: un día, si no te molesta te voy a poner como un reto. Para, no sé, incentivarte.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Kouprey dibus

Kouprey, estas avanzando a pasos muy agigantados, en este te ha pasado como en el anterior, pues parece te has recortado la imagen y has dejado de lado la parte enfocada (profundidad de campo en fotografía). Si es así es una valentía, pero a las personas de a pie les cuesta entenderlo. (por experiencia, te lo digo). Saludos.

Kouprey dibus

También te digo, que los volúmenes están muy acertados y recreados.

Kouprey dibus

Demasiado desenfocado para mí gusto, me refiero a las zonas más cercanas al espectador, la lejanía perfecta. La imagen muy espectacular, el punto de vista muy bien elegido.

Kouprey dibus

Si, por un momento pensé necesitaba gafas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Kouprey dibus

Mailus, gracias joven, es lo que tú me dices, el p, o desenfoque, me pasa que le voy intentando dar menos, pero a la que lo intento la imagen como dice aquel se me va, no la veo, entonces sigo con el tono tenue, dale que dale, hasta que la veo más o menos, y un comentario para ti con esto, llevare algo, así como un año probando con color, así que, no me digas que no y pruébalo leñe.sino es con digital, te pillas unos acrílicos o acuarelas y a jugar, con el pincelin, por cierto, de momento reto no puedo, estoy algo liate con trabajos, pero no te quepa menor duda que algún día reiniciaremos ese reto que teníamos unos cuantos por aquí, eh, así aprenderemos todos Adal, cierto que es arriesgado, de momento intento darle zonas de color,simulando el estilo podríamos decir del óleo, ya digo que intentando, faltaría quitarme negros y blancos puros, pero como dice aquel aún no soy capaz, como dice aquel sigo disfrutandd.

Gremil, tío, gracias por tu comentario, tanto lo bueno como lo malo.queda ese pequeñño detalle del desenfoque, vaya, como dice el hombre es el único animal que tropieza una y otra vez con la misma piedra.

Por cierto, las imágenes las pillo del tito Google, cuando veo alguna que me gusta, pruebo a ver qué pasa.

Miguelit0.ma llegado tu comentario, en la próxima intentaré que no sufráis con la vista, de paso haré una visita al oftamotologo ese para que me revise, que ya me vale como siempre gracias por los comentarios, y como digo no os cortéis.

dibus de cams

Kouprey dibus

Anda, usa el pincel, y déjate de s. Detallá un poco, que se te vaya la olla. Vaya. A ver si va a ser que necesitas gafas de verdad.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Kouprey dibus

Para verlo en pequeño como en la miniatura de adjuntos no hace falta darte más detalle.

Kouprey dibus

Max, como dice aquel estaremos trabajando en ello, con el pincelin ese, e y renovare las lentes ey Airbrush, pues en pequeño no se ve mal, ahora farta que un poco más grande se vea decentillo.iremos entrenando.

dibus de cams

Kouprey dibus

¿Qué, como va? Han pasado 5 días.

Kouprey dibus

Como dice, ya toca, eh Grego en este caso he cambiado un poco y me ha dado por crear un personaje y integrarlo en un fondo, para ver que pasaba, para variar ha costado el jodido, de momento cómo se dice es un wip, le tengo que meter un buen remoze al personaje que aún no he pillado eso de pintar persos lo dicho saludos & gracias jóvenes/as, y ya sabéis criticad sin complejos, no poblemo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas indio xungo.jpg  

dibus de cams

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo