Miguel, le daré unos brochazos más, para ver qué tal se ve, ahora sí, no abusare del brush suave ese.
Climb, muchas muchas gracias joven, con esto del digital comento que llevare, así como un año que conozco su existencia, ya me vale, he ido probando, ya sabes, esos de los retos que hacíamos y tal y algunos otros que iba probando, siempre intentando entender que cajones estaba pintando, como dice aquel aún estoy así Milándo y tengo muy en cuenta visiones o apreciaciones de los foreros, como dice aquel sigo aprendiendo, ey y si me comentas que te parecen guapos, pues tío, me alegras un montón, de verdad, y oye, nunca me habían comentado lo de dibujos intensos, ma llegado, ma llegado.).
Mailus, lo guapo que es liarse con el portaminas, y lo del digital es ponerse y a piñón, ya ves, tampoco llevo demasiado tiempo con ello, así que, ya sabes, prueba caramba, lo de la figura humana llegara, ta aseguro que algo he hecho, y es normal, pero mira no sé, debo estar en época inspiratoria de esa, gracias joven.
Lo dicho, thanque you a lot por los comentarios.