Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Incomodo incomodo

Incomodo incomodo

De repente me pasa lo siguiente, en mí max. Las flechas de los scrolls que te permiten ajustar los valores, van de 1 en 1 siempre en valores enteros y no te permiten ajustar valores en decimales.

Qué puedo hacer?
    He reinstaldo max y el problema persiste, lo cual me preocupa. Muchas gracias.

Incomodo incomodo

¿Sera en customize>units setup?

Incomodo incomodo

O el viejo procedimiento de ir al panel de control de Windows y revisar la configuración regional y configurar apropiadamente en la pestaña opciones regionales pulsando el botón personalizar el símbolo decimal (cambiar coma por punto o viceversa) y número de dígitos decimales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Incomodo incomodo

Creo que si pulsas Control mientras mueves, aunque no sé si eso es en Adobe Photoshop o en 3dsmax.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Incomodo incomodo

Customize / preferernces /spinner /Snap.