Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La piscina de mi pueblo

3dsmax La piscina de mi pueblo

Aquí os dejo un trabajo que he acabado hace poco, con unos tiempos de render un poco bestias, pero bueno meterle tantas cosas es lo que tiene.
    3dsmax y Vray. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peqimagen2mod copia.jpg   peqimagen3 copia.jpg   peqimagen4 copia.jpg   peqimagen5 copia.jpg  

peqimagen8 copia.jpg  

La piscina de mi pueblo

Pues bueno javierex la imágenes no pintan mal, si me permitís unos comentarios para poder mejorar en cuanto a detalles, por ejemplo: el pasamanos de la escalera de la piscina da la impresión de que está flotando, ya que no proyecta sombra.

En la segunda imagen no sé si la textura la trabajste mal o es la modulación de la cubierta.

Las banderas tienen mucho movimiento para unos arbustos tan quietos, y no sé porque se ve muy plana la fachada, no sé si es cuestión de volumetría o por la posición de luz.

La imagen que más me gusta es la del gimnasio y el spa muy bien lograda felicidades y seguí adelante extos, espero mis comentarios sirvan de algo no lo hago con el fin de fastidiar sino de mejorar algunos aspectos que a veces se nos pasan por alto. Animo.

La piscina de mi pueblo

Hola Javi, en general veo las fotografías muy bien, creo que le faltan un poco de Photoshop para el toque final, me he permitido retocarte una, espero no te moleste.

Retocada con Gimp. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas piscinarq8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2008 a las 22:31 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
    - Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -

3dsmax La piscina de mi pueblo

Muchas gracias por esos comentarios y por ese retoque, igualmente esa es una de las visytas que menos me gusta, pero bueno ya.

Trabajo entregado.

A cascarla.