Q6600 a 3.3 Ghz solo con subir el fsb en una p35c-ds3r.Si no vas hacer overclocking la Gigabyte, si vas hacer, una con chipset x38.
Q6600 a 3.3 Ghz solo con subir el fsb en una p35c-ds3r.Si no vas hacer overclocking la Gigabyte, si vas hacer, una con chipset x38.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Si creo que todas soportan hasta 8g de RAM. Bueno, pero como aún no hay nada decidido, estoy barajando pasarme al DR3 así que, habría que cambiar de placa y lo que si es interesante con las placas Asus son las gráficas de Ati que creo que están más optimizadas para el 3d que las Nvidia.
Dr3 precio/prestaciones.Si creo que todas soportan hasta 8g de RAM. Bueno, pero como aún no hay nada decidido, estoy barajando pasarme al DR3 así que, habría que cambiar de placa y lo que si es interesante con las placas Asus son las gráficas de Ati que creo que están más optimizadas para el 3d que las Nvidia.
Ati para 3d.
Efectivamente, pero un Q9300 tiene por defecto fsb1333 y el Q6600 fsb1066 por lo que para hacer overclocking a ese micro es recomendable un x38 (soporte oficial fsb1600).Q6600 a 3.3 Ghz solo con subir el fsb en una p35c-ds3r.
Ya 3.3 Ghz después de todo el día dándole caña lo puedes dejar toda la noche tirando un render? Y seguir al día siguiente igual.
¿Y a cuanto suben los Q9300 euros.Efectivamente, pero un Q9300 tiene por defecto fsb1333 y el Q6600 fsb1066 por lo que para hacer overclocking a ese micro es recomendable un x38 (soporte oficial fsb1600).
La verdad que hay unos 60 euros de diferencia con un Q6600, uno como bien dices con más fsb, pero el otro con más memoria cache, así que, ese sobreprecio no sé si merece la pena.
Pues depende de la temperatura a tope, el mío esta sobre los 60º.Ya 3.3 Ghz después de todo el día dándole caña lo puedes dejar toda la noche tirando un render? Y seguir al día siguiente igual.
Pues ahora estoy viendo de cambiar a Asus p5k3-deluxe wifi/dr3. Q9300 + 4g DR3. Lo que no sé es el porcentaje de rendimiento extra de estas memorias, realmente se notara al ser más rapidas?
La memoria DR3 lo único que aporta es el soporte para fsb más altos en futuros procesadores, así que, como esto depende del procesador el rendimiento será el mismo. La DR3 no deja de ser otra renovación de memorias para que la gente se gaste el dinero. Además, por lo que te cuesta 1 Gb DR3 compras 4 Gb DR2.
Pues sino hay rendimiento alguno hay que seguir con DR2.
No más vueltas, ya me he calentado bastante el coco así se queda: Asus Maximus formula,Q9300, 4g DR2 a 800, GeForce 8800 GT, caja posible Lian Li.