¿siendo un salido?¿Cómo se hace?
¿siendo un salido?¿Cómo se hace?
En efecto. Vaya, gracias de nuevo por la información, A78. Espero que mañana pueda decir lo que me parecen yo había visto un ejercicio de meditación para expulsar los dolores de cabeza no crónicos. He de decir que yo lo probé una vez y se me pasó en un par de minutos, aunque esto ya no tiene que ver con los sueños, es más bien psicología, alguien ha pensado en abrirlo o existe ya un hilo de ese palo?¿Siendo un salido?
Según la teoría en los sueños normales pasa eso generalmente por deseos reprimidos.¿Cómo se hace?
Soy insaciable entonces en cuanto procre otra vez (me pongo a ello en breve) me hago la castración química la obsesión por el sexo no me permite avanzar, tengo DC retrasado, LightWave, Mudbox, modo el sexo me bloquea la castración es la solución venderé los derechos del acto a algún reality show para renovar los ordenadores y comprar una granja de render y un portátil.Según la teoría en los sueños normales pasa eso generalmente por deseos reprimidos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Borrar.
Necesito tiempo. No hay otra solución. Huevos fuera.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, te sales, quiero decir, estas salido. A78, finalmente ayer estuve un rato con los sonidos binaurales antes de acostarme, meditando, fue genial. Me relajé y me aislé del mundo muy fácilmente, que hasta se me desagarrotaron los músculos del cuello.
Hoy repito.
Todo ser humano sueña, lo que pasa es unos al despertar recuerdan lo soñado y otros no. Del mismo modo que prácticamente todos los sueños tienen un significado, por tonto que parezca.
Y lo más importante, algunos sueños son premonitorios, lo que pasa es que hay que saber interpretarlos.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Así es. Hace tiempo no recuerdo donde vi, que teníamos una media de 7 sueños por noche, y que hay sueños completos con un guión acojonante, que pueden durar solo un par de segundos.Todo ser humano sueña, lo que pasa es unos al despertar recuerdan lo soñado y otros no.
Lo de que unos se acuerdan y otros no, pues sí, supongo que, será así. Lo que pasa es que parece ser que, solo podemos recordar los sueños sobre los que pensamos estando despiertos durante los momentos siguientes al despertar, de lo contrario se olvidan. Y aún pensando en ellos, no perduran mucho en la memoria, a no ser que se trate de algo que nos llamó mucho la atención, por lo de que es algo que no se produce en la mente consciente.No siempre. A veces son simplementes pensamientos mezclados, o algún ruido que estimula nuestros subconsciente o algo así y hace que soñemos algo relativo. Como cuando estamos durmiendo, alguien en la casa se levanta para ir a mear, los sonidos de los pasos por el pasillo estimulan nuestro cerebro y soñamos que alguien ha entrado a robar en casa o cosas por el estilo.Del mismo modo que prácticamente todos los sueños tienen un significado, por tonto que parezca.
Otras veces soñamos cosas sobre las que estamos preocupados o sobre las que hemos pensado mucho últimamente. No tienen por qué ser deseos reprimidos, si bien muchas veces lo son (o eso dicen). De ahí que Pit sueñe siempre con tías tetudas. Aunque en este caso en concreto, no es un deseo rerprimido, porque es plenamente consciente de el y, además lo anuncia públicamente.En esto estoy de acuerdo, porque me ha pasado, aunque no conozco ninguna teoría ni puedo hacer muchos comentarios, simplemente pasa.Y lo más importante, algunos sueños son premonitorios, lo que pasa es que hay que saber interpretarlos.
Alguien tiene algún sueño premonitorio que recuerde y quiera compartir yo contaré uno cuando tenga otro momento, ahora necesito dormir, a ver qué sueño hoy, llevo toda la tarde con Mudbox, fijo que sueño que soy escultor o algo así.
Por cierto, últimamente estoy releyendo un libro que había leído hace algunos años, y está muy interesante. Es una historia, entre futurista y fantástica, curioso, y tiene una buena parte que trata de sueños y historias parecidas.
Aunque no es científico, está muy bien, a mí me lo aconsejaron y yo lo aconsejo si queréis pasar un buen rato:
Ciudad - Michael marshal Smith.
Lo jodido es que creo que ya no lo editan, la última edición parece ser que, fue en el 98, pero bueno, yo lo digo.
Yo sí, varios. Pero cuando los cuento la gente me mira raro.Alguien tiene algún sueño premonitorio que recuerde y quiera compartir yo contaré uno cuando tenga otro momento, ahora necesito dormir, a ver qué sueño hoy, llevo toda la tarde con Mudbox, fijo que sueño que soy escultor o algo así.
Cuando estaba chico tenía de esos sueños repetidos, siempre veía de frente una ola gigante nunca impactaba, pero veía cómo se alzaba y se iba formando, lo que son las cosas vivo en una ciudad que está cerca del golfo de México, cuando recién llegue a vivir aquí, no me acordaba de ese sueño hasta después, que visite la playa empezaron a llegar los recuerdos claro que es diferente el escenario al de mi sueño, pero donde vivo no existen zonas altas, es decir si llegara a entrar una ola de más de 27 mt causaría grandes daños.
Has tenido grandes problemas en la vida que por suerte has solucionado tu solo o han pasado de largo.Cuando estaba chico tenía de esos sueños repetidos, siempre veía de frente una ola gigante nunca impactaba, pero veía cómo se alzaba y se iba formando, lo que son las cosas vivo en una ciudad que está cerca del golfo de México, cuando recién llegue a vivir aquí, no me acordaba de ese sueño hasta después, que visite la playa empezaron a llegar los recuerdos claro que es diferente el escenario al de mi sueño, pero donde vivo no existen zonas altas, es decir si llegara a entrar una ola de más de 27 mt causaría grandes daños.
Pit Manson escribio :
No lo había pensado desde ese punto, pero si te puedo decir que problemas he tenido de esos que sacuden toda tu existencia, desde la raíz de esos que dices o salgo o de plano me quedo en el hoyo, algunos todavía siguen siendo fantasmas les digo así porque todavía están inconclusos, es como si dejaras un pendiente que no puede ser solucionado hasta que el autor o los interesados le den salida y te puedo decir que solo no hubiera salido, llego alguien en el momento justo y el cual le estaré eternamente agradecido. Decía un pintor mexicano chucho reyes los grandes sueños de los hombres, no son realizados sin el amor generoso de otros.
Pit Manson escribio :