Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 506

Tema: Jlucena byluc

Jlucena byluc

Airbrush, muchas gracias, ese legionario tiene un valor muy especial para mí, enki Bilal conocía sus trabajos muy bueno sí señor.

Maxton, si fue idea mía, el cliente solo quería un algo que llamara la atención, trabaje con la idea de abrir esa pared al campo, al final, le recordaba a su niñez, cuando se asomaba al balcón de la casa de sus padres, en un pueblecito de Soria, creo que sí, de Soria, buena gente, se tiraba horas mirando como pintaba.
    Última edición por jlucena; 30-04-2008 a las 07:57

Jlucena byluc

Dejo otro trabajo en acuarela. Un personaje femenino para un cómic que jamás llegue a empezar, eso sí, me divertí de lo bonito haciendo bocetos.
    guerrera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas g-irlandesa-origina-rec1PEQ.jpg   guerrera-irlandesa--rec-01.jpg  
    Última edición por jlucena; 30-04-2008 a las 07:53

Jlucena byluc

Buah tío, me encanta, que dominio del color. Qué envidia tío.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Jlucena byluc

Muchas gracias Climb.

Jlucena byluc

Me ha gustado mucho lo de la escalera. ¿le pusiste algún tipo de protección? Porque acrílicos solo, al tiempo acaban estropeandose.
    https://www.facebook.com/ELOSOCALVO

Jlucena byluc

Ese cómic pinta muy bien.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Jlucena byluc

La cabeza en sí está casi inmejorable, una pasada. Aparte de ser un pedazo de ilustración. En cambio, la chupa, la veo extraña, es como si algunas arrugas, o luces y sombras no tuviesen cabida, sobre todo, en la solapa del cuello.

Qué te hizo no empezar la historia?
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Jlucena byluc

Me ha gustado mucho lo de la escalera. ¿le pusiste algún tipo de protección? Porque acrílicos solo, al tiempo acaban estropeandose.
    La pared necesita primero una buena imprimación, las pinturas plásticas que ahora se venden, marcas como bruguer o titan, tienen una adherencia tremenda, pero si no las dejas respirar tienden al cuarteado. Los acrílicos los utilizo exclusivamente para detalles y solo cuando la gama de color no me llega con el plástico y nunca muy espeso, la pintura plástica para exterior da un resultado sorprendente para sitios con alto nivel de humedad.

Espero resolver tus dudas Kikesan.

Jlucena byluc

Ese cómic pinta muy bien.
    Gracias, pero solo es una página, no tengo intención de continarlo, por lo menos ahora, quería hacer una ilustración, pero me parecía que no expresaba todo lo que quería decir y esta fue la forma más rápida ma entrar en fechas.

Ya subiré otra cosa del estilo.

Mailus, seguro que tienes razón, hay diez años de diferencia entre ellas, uf que mayor me hago.

No seguí por, no sé qué, algo que me pideron, no recuerdo, siempre, me acabo liando con otra cosa.
    Última edición por jlucena; 30-04-2008 a las 23:03

Jlucena byluc

Si, pero la obra en si ya es un cómic. Spartes de la base que usaste nada secuencia para expresar lo que querías decir.

El retrato sencillamente. Genial.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Jlucena byluc

menudo trabajoo. O. Eso es acuarela? Parece acrílico. Me encantan los tonos. Está estupendo de verdad.

Me hacéis sentir chiquitina chuiquitina entre artistas tan buenos.

Por cierto, el jabalí danzarín es al caña. Un abrazo.
    .

Jlucena byluc

Gracias Oniri. Evian, me alegra que te gusten, muchas gracias por pasarte y comentar.

Jlucena byluc

Y como lo prometido es deuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tema-VAMPIRELLA-pag1web.jpg   tema-VAMPIRELLA-pag2-web.jpg  

Jlucena byluc

Me encanta el hecho de que la ciudad siempre sea un nuevo dibujo, el color del cielo, las luces cómo las has tratado? Y. Cuánto tiempo empleaste más o menos en montarlo todo? Un saludo, está muy guapo. Pero me han gustado más otras de tus cosas.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Jlucena byluc

Tarde una semana en hacer todo, en ratios libres con Adobe Photoshop. El fondo es el mismo, con diferentes encuadres. Hombre a mí también hay trabajos que me gustan más, aunque es siempre subjetivo, la mayor parte son ilustraciones, esto es diferente, por lo menos eso pienso yo.

Fue un ejercicio del cual aprendí muchas cosas.

Me alegra que te guste.

Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo