Vaya, he estado en vuestra web, se me muy bien, pero tenéis que hacer más cosas, que tú tienes material y talento para rato. Saludo.
Posdata: este es el portafolio.
Vaya, he estado en vuestra web, se me muy bien, pero tenéis que hacer más cosas, que tú tienes material y talento para rato. Saludo.
Posdata: este es el portafolio.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
La verdad es que, sí, que tengo cosas por ahí que no he colgado. Gracias por visitar la página. Un saludo.
Están muy chulos, pero coincido con Daelon en que tienes que trabajarlos mucho más en rellenos y escalas de colores. Ánimo y no pares.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Bueno aquí subo otro dibujo. Me ha costado la misma vida. Supongo que cuanto más practique más rápido lo haré. Estoy probando muchas cosas aún, tengan paciencia. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
a mí me parece que están de muerte de verdado. O. Qué nivel. Un abrazo .
Molan los personajes, el color de este último, algo saturado, pero la idea en gama me gusta, dale dale.
Enhorabuena, muy buenos los diseños de los personajes. Ahora técnicamente te está faltando un aspecto vital para darle más credibilidad a las figuras. Perspectiva.
El solo hecho de situar un horizonte te va a permitir saber que tendencia tienen las líneas y resolver los volúmenes con menos prueba y error.
Aquí unos ejemplos del maestro loomis: anatomy pictures for artists. Learn figure drawing . anatomy pictures for artists. Learn figure drawing . anatomy pictures for artists. Learn figure drawing . anatomy pictures for artists. Learn figure drawing . Un saludo.
Yo la verdad. No sé si son los colores, o que ha perdido en sombras respecto a lo que era antes, o no sé. Lo veo un poco extraño.
Kiza sea lo que A78. Yo no llego a tanto. Pero algo no encaja. Un saludo.
Posdata: ese fue el dibujo que me traumatizó nada más entrar al foro.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Quizá sea eso, no mailusí?Yo la verdad. No sé si son los colores, o que ha perdido en sombras respecto a lo que era antes, o no sé. Lo veo un poco extraño.
Kiza sea lo que A78. Yo no llego a tanto. Pero algo no encaja.
Ese fue el dibujo que me traumatizó nada más entrar al foro.
Kollyz, sigue los consejos del señor A78, es todo un maestro.
Posdata: avanzas muy rápido, muy bien.
Última edición por maxtoon; 03-05-2008 a las 10:15
Gracias A78 y al resto. El próximo le meteré perspectiva. Voy a intentar ir pasito a pasito, pero con los colores me pierdo de lo lindo. Guarreteo demasiado el dibujo.
El próximo intentaré otra cosa. Experimentaré a ver qué sale. Gracias a todos/as. Un saludo.
Los colores también tienen su lenguaje y aplicación, al igual que la línea y los contrastes, tonos, etc. Para teorías de color échale un vistazo a esto: historia del color.
Y nútrete de conocimiento, la creatividad viene cuando comprendes los conceptos. Trabajando.