Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: Mas Evian mas

.+ evian .+

Tienen la luz que tienen que tener, sí. Muy interesante. Saludos and welcome.

.+ evian .+

Que guapos trabajos tienes. ¿Todo esto está hecho con tableta en Adobe Photoshop, no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

.+ evian .+

Hola. Muchas gracias a todos de verdad. Me alegro de que os guste en serio, se agradecen los comentarios una barbaridad que majos sois madre mía.
    Que guapos trabajos tienes.
    ¿Todo esto está hecho con tableta en Adobe Photoshop, no).
    Miguel, si esta dado el color en Adobe Photoshop. Primero lo dibujo y compongo a Manini, y cuando me aprueban el boceto hago unas pruebas de color e iluminación rápidas. Lo enseño una vez más al cliente y si me dan el visto bueno, ale a dar color se ha dicho.

Os enseño otra cosa para el mismo cliente, a ver qué os parece. Es de toque juvenil porque iba enfocado a críos de entre 8 - 14 años.

Y un cuadro para una exposición benéfica para obtener fondos para la asociación española de ayuda contra el cáncer. Un abrazo enorme a todos.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas corazones-solidarios-DEF.jpg   Nave-SAUR.jpg   Mision-litoral-Francia-01.jpg  

.+ evian .+

Buenísimos trabajos evian. Como crítica genaral voy a decir algo que probablemente ya sabes: Pienso que podrías discriminar mucho más los contornos de las figuras y objetos, es decir, los contornos duros captan más la atención que los suaves y ahí está el asunto para guiar la atención del observador hacia donde tú quieres.

Por ejemplo, en el penúltimo la base de un par de nubes tiene un contorno bastante duro y atrae estas hacia el primer plano, en la última ilustración el contorno del pelo de la chica esta duro en todas partes, quizás podría tener contornos más suaves en la parte superior así redirigir más atención hacia la cara de ella. Esto de los contornos sirve para crear jerarquías sin perder definición.

.+ evian .+

Ole, el cuadro de los corazones es una preciosidad. La nave espacial está bien, pero están mejor construidos los personajes, el robot tipo conejo es la caña.

Más más, qiuero, más más.

.+ evian .+

Hey, estos dos últimos si están geniales. Yo tengo una impresión, que tal vez será un tontería, pero la nave me parece como si fuese partiendo de una base 3d.

El de los corazones esos me encanta el estilo, aunque por poner algo, la mano izquierda me parece un poco gruesa.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

.+ evian .+

hola. Seguiré tus consejos A78 ;d. Me alegro de que os gusten mis trabajos de verdad. Si queréis os mantendré informados de cuando se va a llevar a cabo la exposición. Se llama corazones solidarios y tendrá lugar en Salamanca, pero la fecha no la sé al 100% seguro aún, ;d la intención es donar todo lo que se venda en ella espero que sea muchísimo para ayudar los más posible ;d. Un abrazo. .

.+ evian .+

[font=trebuchet ms"]. Seguiré tus consejos A78 ;d.
    Haces bien.

.+ evian .+

(que servicio más eficiente, hace dos minutos que te acabo de enviar el pago vía PayPal y ya has cumplido la orden).

.+ evian .+

Que manera de presentarte al foro rubia, esa Lara me encanto cuando la vi en tu blog, por simple curiosidad, qué tipo de brush usas ya que hace poco, muy poco que tengo mi tableta y ver trabajos así me emocionan, pero no logro el acabado que quiero, sé que se logra con el tiempo y la práctica, pero se las brochas tiene algo que ver. Saludos evian.
    Última edición por EdiaN; 02-05-2008 a las 20:45

.+ evian .+

Hola. Tus ilustraciones me encantan. Que envidia. Sabes colorear muy bien. Los exteriores me gustan y sobre todo los personajes. Un saludo.

.+ evian .+

vaya. Muchas gracias por pasaros por aquí. Me alegro y halaga que os guste lo que hago gracias. A78. No entendí lo del pago por pay pal.

Os dejo unos bocetos de Lara Croft que le hice a mi hermanilla, antes de decidirme a darle color al que ha ella le gustaba ;d.

Os dejo la versión censured y la que no. Un abrazo. :hug
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LARA-02-PE.jpg   LARA-03-PE.jpg   LARA-01--PE.jpg  

.+ evian .+

Mi mensaje anterior era para Trancos. Me gusta esta Lara, la cara es lo mejor, el estilo tiene algo que me recuerda a algunas películas de Disney, se la ve quizás con demasiados músculos en los brazos, pero eso ya es cuestión de gustos supongo. Un saludo.

.+ evian .+

Muy bueno el segundo dibujo de Lara y su variación. Las proporciones están muy bien y la cabeza es excelente. Tus otros trabajos no me dicen demasiado, pero este tiene un buen estilo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

.+ evian .+

Pues a mí lo que más me ha gustado es la fotografía del tío ese disfrazado de rojo. Es coña, me han impresionado los paisajes por la paciencia que le has echado, pero me quedo con la chica del corazón. Tienes muy buena mano, evian.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo